Inés Ballester estrena su nuevo programa en Telemadrid

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/03/2019 - 14:31
inés ballester

Lectura fácil

Esta tarde a las 17:30 aterriza en Telemadrid la conocida presentadora con su nuevo magacín de tarde. 

Una franja de tarde complicada en la que la televisión pública apenas tiene contenido propio. Y es que tras el Telenoticias 1, la cadena emite cada tarde dos películas de cine western seguidas. Tras el cine, Madrid Directo a las 19:00 antes de su informativo de la noche.

Así, la apuesta de la directiva de Telemadrid es firme. Continúa un proceso de cambios iniciado en la cadena pública hace dos años. Esto pasó por la renovación de su directiva, los espacios informativos, nuevos rostros, más contenido propio y nueva imagen.

Con los cambios, la audiencia empieza a ver con otros ojos a Telemadrid, que ya consolida sus nuevos espacios en la franja matinal. Buenos días Madrid y 120 minutos pelean cada mañana con datos que rondan el 7% de share.

Está pasando con Inés Ballester

Ahora que la mañana se consolida, queda construir la oferta de tarde. Para ello, Telemadrid ha fichado a la veterana presentadora de televisión Inés Ballester.

A partir de esta tarde, Ballester se pondrá a los mandos de un nuevo magacín de tarde. El objetivo será contarnos toda la actualidad y mantenernos informados desde las 17:30h. Tras Está pasando, los espectadores podrán continuar informados con Madrid directo a las 19:30.

Añadir nuevo comentario