La inocentada de Lidl que arrasa en las redes sociales y revoluciona a sus clientes

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
30/12/2021 - 12:36
Lidl/Cadena Ser

Lectura fácil

Como cada 28 de diciembre, las bromas del Día de los Santos Inocentes se comparten por las redes sociales, llegando incluso a los supermercados más conocidos en nuestro país. Es el caso de Lidl, quien ha seguido la tradición y ha ofrecido un producto que ha dejado a sus seguidores impactados.

Una broma de Lidl que muchos quieren que se haga realidad

Lidl no quiso quedarse atrás con las inocentadas del 28 de diciembre, y presentó a través de sus redes sociales unos zapatos de tacón corporativos. Sin duda, fue una idea descabellada, ya que los clientes se volvieron locos con el lanzamiento de las famosas deportivas, así como productos de moda y complementos.

El anuncio se publicó a través de Twitter e Instagram con un titular que te llamaba bastante la atención y en el que te prometían que marcarías la diferencia con ellos. La inocentada contenía la siguiente información: “Eso es lo que vas a sentir cuando lleves puestos los tacones que hoy lanzamos en exclusiva y que forman parte de nuestra Lidl Gala Collection. Unidades muy, muy, muy limitadas. ¡CORRE! (sin caerte)”.

Además del mensaje, el anuncio contenía una foto del diseño de los zapatos de tacón, de color rojo brillante con el tacón amarillo y la suela en azul corporativo, una innovación frente a las clásicas suelas de color rojo.

Zapatos de tacón, Lidl/Diariosur
Zapatos de tacón, Lidl/Diariosur

Los clientes reaccionan ante la inocentada y piden a Lidl que los saquen a la venta

En la red social Twitter, la mayoría de los comentarios no solo se han centrado en sospechar ante esta broma, sino que han aconsejado a Lidl que fabrique estos zapatos de verdad y los ponga a la venta. En Instagram ha ocurrido exactamente lo mismo.

Algunos comentarios estrella han sido del tipo:

  • “Es broma, pero los sacáis y se agotan”
  • “¡Inocentada! Pero tiempo al tiempo, como las deportivas…”
  • “Si los sacáis os forráis…  Venga va que yo lo quiero!!!”
  • “Me encantaría que fuese real”
  • “Ojalá no fuera inocentada porque me flipan”
  • “Os juro que si los ponéis me plano a las 7 hasta que abráis y pillo 4”
  • “Porque es el día que es… Pero ya veo a la gente haciendo cola como cuando ponéis el robot de cocina”
  • “La broma os va a costar cara... habéis creado una necesidad y os veo sacando los tacones de verdad, si no queréis desilusionar a vuestros clientes”

Todos los comentarios se relacionan con las famosas deportivas de Lidl, las cuales surgieron de la misma idea y al final terminaron por convertirse en una realidad. Apenas en cuestión de minutos, el producto se hizo eco y alcanzaban precios disparatados en la reventa en algunas plataformas como Wallapop. Además, famosos como Andreu Buenafuente, Jesús Calleja o Nuria Roca subieron fotos calzando estas famosas deportivas.

Otro año más de inocentadas en las que muchas compañías como Lidl, han podido aprovechar de la situación y lanzar productos innovadores mejorando así su negocio y campaña de Navidad o Año Nuevo.

Añadir nuevo comentario