Isabel Pantoja rompe relaciones con Omar Montes tras una bronca

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
01/07/2019 - 11:48
Isabel Pantoja, decepcionada con Omar

Lectura fácil

'Supervivientes 2019' se prepara para encarar su recta final en un ambiente hostil que tiene a los concursantes del reality divididos en dos bandos. Y es que después de más de dos meses de convivencia en la isla, los enfrentamientos siguen estando presentes. Una vez más, Isabel Pantoja vuelve a ser la protagonista de una bronca que ha implicado a Omar, hasta ahora uno de sus aliados en el concurso.

Fue el pasado jueves cuando de nuevo, Isabel Pantoja tuvo un encontronazo con Albert Álvarez y Mónica Hoyos por continuos reproches que la tonadillera había guardado durante toda la semana. Pues bien, una vez acabado el momento de tensión ante las cámaras, la tonadillera no dudó en reprochar a su aliado en la isla, Omar Montes, que no la hubiese defendido en directo.

Isabel Pantoja lleva la voz cantante

Una vez acabado el programa y a su vuelta a la isla, la cantante le pidió explicaciones al joven y le aseguró que su actitud pasiva tendría consecuencias en España: "¿Qué más quieres que me pase con tu 'brother'? Ya te cogerá mi hijo allí, porque no has hecho nada", le aseguró. Como respuesta, Omar se mostraba desconcertado ante la reacción de la Pantoja, y no sabía qué decir. A todo esto, Dakota entendió el enfado de Isabel y reafirmó que Omar se había mantenido al margen en todo el asunto, cosa que molestó a la tonadillera.

A la mañana siguiente, el de Pan Bendito no quiso dejar las cosas como estaban y se decidió a intervenir en el conflicto, hablando con Mónica y Albert. De esta manera, el cantante les comunicó que no le había gustado nada su actitud con la tonadillera: "Yo no puedo consentir más que los dos vayáis atacando a Isabel. Yo jamás atacaría a una persona que fuera de tu cariño, aunque solo sea por lo mayor que es", le reprochó a Albert.

Mónica: "Las cosas que han pasado entre Isabel y yo no son asunto tuyo y tú no tienes derecho a regañarme

Pero las palabras de Omar no fueron bien recibidas por los implicados, así que lejos de apaciguar los ánimos en la playa, el ambiente acabó aún más caldeado.

En el caso de Mónica Hoyos, no admitió la llamada de atención de su compañero: "Las cosas que han pasado entre Isabel y yo no son asunto tuyo y tú no tienes derecho a regañarme. Así que, por favor, mantente al margen", dijo tajante.

Albert tampoco recibió de buen grado las palabras de su compañero y amigo Omar, y se mantuvo firme en su postura contra la cantante: "No tiene derecho a insultarme, sea quien sea. Tengo menos edad, pero más educación".

Al final, el enfado de Isabel pasó a un tercer grado y la cantante acabó perdonando a su fiel amigo, que arrepentido hizo lo posible por agradar a su compañera y mostrarle así sus disculpas."Te agradezco muchísimo las charlas que has tenido (...). No necesito a nadie que me defienda. He venido sola y me voy a ir sola", tajó la tonadillera.

Añadir nuevo comentario