¿Ha pactado Isabel Pantoja con Telecinco su abandono en 'Supervivientes'? Las redes arden

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
20/05/2019 - 13:54
¿Isabel Pantoja pactasu marcha?

Lectura fácil

Anoche, la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' comenzó con una temida bomba para la audiencia del reality. Desde la playa abandonada, tenía lugar una conversación con Isabel Pantoja. Ahora, tras saltar la polémica el pasado jueves 16 de mayo, la cantante estaría viviendo su peor crisis en la isla. La folclórica anuncia su abandono de 'Supervivientes' y pone fecha.

Tiene la cabeza en Cantora

Todo ello después de salir nominada la semana pasada y llegar a reconocer que prefería irse. "No quiero estar así. Yo sé que cada día voy a estar peor. Llevo desde que llegué así. Estoy desesperada", reconoció la concursante ante sus compañeros.

"Me siento rara. Estoy contenta por estar nominada. Si se tiene que ir alguien, esa soy yo", admitió Pantoja. Justo después de admitir que "no le gustaba la playa" en la que se encontraban. "Me pasa que ya mi tiempo aquí ha terminado. Deseo volver a mi casa", prosiguió la artista.

"La llama está encendida"

"Prefiero que se salve alguien que merezca de verdad estar aquí. Lo estoy pasando muy mal y no lo quiero pasar mal", admitió Pantoja, alegando que "transmitía su tristeza" a sus compañeros. "Esto me ha superado. He sido valiente para otras cosas, pero para esto no", prosiguió la concursante.

Ante sus palabras, Jordi no se rindió e intentó animarla una vez más. "Te estaré muy agradecido si te quedas estos cuatro días", le pidió el presentador. "Vale", accedió finalmente la artista, que recibió un abrazo de apoyo por parte de sus compañeros.

Incendio en los despachos

"La gente en general está encantada con tu concurso", intentó animarla el presentador, desvelando que el programa "se estaba difundiendo en Latinoamérica". Finalmente, hubo acuerdo y la Pantoja se quedará como mínimo hasta este jueves. No obstante, nos preguntamos qué pasará si no sale expulsada.

¿Abandonará igualmente el concurso?

No lo podemos saber. Aunque sí podemos destacar un sospechoso movimiento por parte del programa. Y es que en la gala de anoche, Jordi González reconoció que está teniendo un inmenso apoyo por parte de sus fans. Pero no para expulsarla, sino para salvarla. De modo que con la rotundidad que mostró el conductor del programa, sería muy sospechoso que resultase expulsada.

Juego de Pactos

¿Podría amañar Telecinco los votos para conseguir que la tonadillera se librase de pagar multa? ¿Está todo pactado? ¿Veremos la semana que viene a la tonadillera pasearse por los platós de Telecinco? Todo está en el aire, pero algo se está cociendo en Mediaset. Pronto saldremos de dudas y despejaremos las incógnitas que envuelven el entramado de la folclórica.

"A mí particularmente me sabría muy mal que lo dejaras ahora", reconoció González, recordando la reciente nominación de la tonadillera. "Desgraciadamente ya conozco esto y no estoy bien. No quiero que mi familia se asuste, pero prefiero irme con la cabeza bien alta", declaró Isabel Pantoja.

"La leña arde" también en las redes

https://twitter.com/Miaaaaaaa_Miaaa/status/1130207553567305728
https://twitter.com/silviaxswift/status/1130207555370790913

¿Abandono pactado de Isabel Pantoja? Opinión en las redes

https://twitter.com/Vive_Carpe/status/1130207558852108291
https://twitter.com/levkuter/status/1130209664459837442
https://twitter.com/weatherlmp/status/1130207542238429185

Añadir nuevo comentario