El cruel ataque de Jorge Javier a Dakota en 'Supervivientes'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/05/2019 - 12:15
Dakota Jorge Javier

Lectura fácil

El reality 'Supervivientes' dejó que Isabel Pantoja hablase ayer con su hijo Kiko Rivera cuando aún ningún concursante (excepto Mahi por su cumpleaños) había podido hablar con familiares.

Dakota, la joven conocida por su aparición en 'Hermano Mayor' reprochó al programa el privilegio de la cantante y Jorge Javier Vázquez le abroncó: "Uno acepta ir con todas las consecuencias".

Un Jorge Javier Vázquez pasado de rosca

"Nochecita completa" en la nueva gala de Supervivientes 2019, así la definieron tanto Jorge Javier Vázquez como Lara Álvarez

Sí, Dakota, todos tenemos derecho a cambiar y todos tenemos derecho a las segundas oportunidades... Todos, menos tú parece ser; todos, menos aquel que pone en duda a Supervivientes. Para ése, la peor de las humillaciones.

Vivíamos un Supervivientes 2019 tranquilo, con sus más y sus menos, con lo que viene siendo lo propio de un reality, hasta anoche. Anoche se perdieron los papeles, se perdieron las formas y la crueldad y la humillación regresaron a Telecinco.

"¿Quién es él para decirme eso?"

Una frase de anoche de Dakota que resume todo lo que ocurrió anoche: "¿Quién es él para decirme eso?". Y él no es otro que Jorge Javier Vázquez. El Jorge Javier que humilla, que ataca sin compasión, que es cruel y que se cree con todo el derecho de machacar a un concursante.

Un presentador que tiene claro a quien puede pisotear, a quien no y quien es intocable. Dakota desde luego no lo es.

“Llevo 20 años haciendo televisión y ¿me va a contar a mi una niña lo que tengo que hacer?”

El presentador ha criticado que Dakota sitúe al programa en “una situación que no le beneficia” y le ha recriminado sus "numeritos": “Lo que tienes que hacer es sobrevivir y pensar en el concurso”.

Pero la superviviente mantenía que “todo el mundo” pensaba lo que ella decía.

En su vuelta a 'La Palapa', Dakota continuaba en el mismo plan y la situación ha cansado a Jorge: “Con los pollos que les montabas en ‘Hermano Mayor’ y ahora quieres hablar con tus padres”La concursante se ha sentido muy molesta por este comentario: "No te pases que todas las personas tienen derecho a cambiar". 

En Supervivientes sólo hay una intocable y se llama Isabel Pantoja

Lástima que va a ser casi imposible que Maribel se enfrente con malos modos a Jorge Javier, pero si lo hiciera ni por asomo le trataría con la vileza con la que la trató anoche, primero, a las Azúcar Moreno, pero especialmente a Dakota.

Supervivientes tiene el suficiente contenido como para no tener que tirar de humillaciones innecesarias que lo único que hacen es daña. Ni Dakota ni nadie se merece que los errores del pasado sean utilizados como arma.

Inédita bronca a las Azúcar Moreno

Encarna y Toñi Salazar reflexionaban abandonaron Supervivientes: "Fuimos con toda la ilusión del mundo pero la cabeza nos jugó una mala pasada". Al escuchar sus palabras, Jorge Javier las cortaba: "Estáis mintiendo y por delicadeza no vamos a contar los entresijos contractuales. El silencio os favorece", les advertía.

El presentador aprovechaba para leerles un comunicado de parte de la productora y cadena: "Habéis sido una decepción para mucha gente, vuestro abandono premeditado, superficial y poco profesional hace que vuestra decisión sea aún más grave. Teniendo en cuenta el daño que sabéis que estáis haciendo al programa con vuestra dimisión. Habéis demostrado una gran falta de respeto hacia el trabajo de muchísimas personas, tanto de la productora como de Mediaset y ya no sois personas gratas en Mediaset. Creo que tardaréis muchísimo tiempo en volver a pisar esta casa".

En ese momento, las Azúcar Moreno aceptaban sus palabras pero aseguraban "ir de frente" con sus sentimientos. Sobre lo que Vázquez volvía a molestarse: "Aunque las vean haciendo esto están mintiendo. Estaba todo preparado y a mí cuando me lo han contado jamás pensaba que alguien utilizara esas tretas para abandonar un concurso. Me parece ruin y mezquino".

Sobre ello, el presentador volvía a incidir: "Si se diera a conocer lo que ha sucedido en realidad no volveríais a pisar un plató ni un escenario. Llevo 20 años en esto y jamás me había encontrado con algo así. Sois unas liantas profesionales. Lo que habéis hecho exige mucha dedicación. No le sale a una de la noche a la mañana, le sale después de haberse dedicado muchos años al liantismo. No queríais ir al concurso, queríais ir a coger la pasta que teníais previamente pactada. Habéis cometido una falta muy grave y cuidado con lo que vais a hacer ahora profesionalmente".

https://twitter.com/monikatorresok/status/1129128839668469768

Añadir nuevo comentario