Así es el pozo en el que 'El Chicle' se deshizo del cuerpo de Diana Quer

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
13/11/2019 - 16:23
Pozo-Diana

Lectura fácil

Durante el juicio a 'El Chicle' por el crimen de Diana Quer se han visualizado las imágenes de la nave donde se halló el cadáver de la joven.

Un amigo del acusado ha relatado que conocía perfectamente ese lugar y el pozo del sótano

El pozo tiene 10 metros de agua. Allí estuvo sumergida Diana Quer más de 500 días. Según la acusación particular eso hace imposible que en el cuerpo quedaran restos biológicos que incriminen a 'El Chicle'.

El acusado, como él mismo declaró ayer, la sentó sobre el borde y la dejó caer. Al ver que flotaba bocabajo la lastró con dos bloques de hormigón atados con un cable.

'El Chicle' afirma que la muerte de Diana Quer fue accidental

Pensó que lo iba a delatar y la cogió por el cuello con tanta fuerza que cuando reaccionó, ya no respiraba. "Mi intención no era matarla", aseguró ante el jurado antes de insistir en que no la violó.

El pozo donde se encontró el cadáver estaba en una nave abandonada cerca de casa de los padres de Abuín. La conocía porque la había usado de 'guardería' cuando trabajó para un clan dedicado al narcotráfico.

Hoy ha declarado un amigo de Abuín que había estado con él en la nave anteriormente. Le enseñó el pozo, que abrieron una unas herramientas que el acusado que llevaba en el coche. Es como si hubieran ensayado cómo deshacerse de un cadáver. 

Las fotografías muestran un lugar visiblemente abandonado e inhóspito

En las imágenes se puede ver el sótano del lugar, donde en una esquina está la boca del pozo. Allí el asesino arrojó el cadáver de Diana Quer.

El pozo donde se halló a Diana Quer tapado | laSexta.com

Añadir nuevo comentario