El juez ordena detener al kamikaze que mató a un conductor en la M-50 de Madrid

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
19/09/2019 - 16:42
Kamikaze

Lectura fácil

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Coslada ha ordenado detener al conductor kamikaze que el domingo mató a un joven de 20 años.

Circulaba en sentido contrario por la M-50

El kamikaze ha sido acusado de un delito de homicidio imprudente y otro contra la seguridad vial. Kevin Cui Bai, de 24 años se negó a declarar ante la Guardia Civil. Al parecer conducía en dirección contraria por la M-50 cuando se chocó con Víctor López dejando su coche hecho un amasijo de metal.

Según han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el juez ha tomado esta decisión ante el inminente alta hospitalaria del conductor, un hombre de 35 años que resultó herido en el accidente que él mismo provocó.

El kamikaze, que triplicó la tasa de alcoholemia en el análisis posterior al siniestro, será detenido esta tarde en el mismo centro hospitalario y conducido a los juzgados de Madrid para que el juez de guardia le tome declaración.

Los delitos que se le imputan podrían variar en función del resultado de las pesquisas

El conductor kamikaze responsable del siniestro había quedado en libertad por la Guardia Civil mientras permanecía hospitalizado. Sin embargo, ahora el juez ha ordenado su detención ante su inminente alta.

El suceso tuvo lugar hacia las 06:30 horas del domingo en el kilómetro 25 de la M-50, a la altura de Coslada. El vehículo kamikaze chocó contra otro que circulaba correctamente en dirección a esa localidad madrileña, provocando la muerte de un joven de 20 años.

Asociación DIA: el kamikaze debe ir a prisión, es como si llevara pistola

La asociación de víctimas de accidentes DIA considera que el conductor presuntamente kamikaze debe ir a prisión porque "conducir borracho en sentido contrario es como salir con una pistola a la calle”.

En un comunicado remitido este jueves, DIA muestra su consternación y dolor por la muerte del joven de 20 años.

"No se puede tolerar que gente con delitos o con presuntos delitos que son más leves, porque no atentan contra la vida de las personas, estén en la cárcel, y este chico siendo un presunto homicida/asesino que ha destrozado una familia y arrebatado la vida a un chaval de 20 años se encuentre en libertad", explica el presidente de DIA, Paco Canes.

Destaca que la conducta del presunto kamikaze "se acerca más a un homicidio doloso, con intencionalidad, si se confirma que conducía triplicando la tasa de alcoholemia permitida".

Añadir nuevo comentario