La gran revelación de 'Arya Stark' sobre el final de Juego de Tronos

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/04/2019 - 14:12

Lectura fácil

La gran revelación de Maisie Williams (Arya Stark) sobre ‘Juego de Tronos’ nos ha dejado a todos boquiabiertos.

La actriz de la exitosa serie acudió el pasado lunes al programa de Jimmy Fallon. Allí se le escapó un spoiler que dejó atónito a todo el público.

Aseguró que no podía desvelar ningún detalle

Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos, acudió el pasado lunes al programa de Jimmy Fallon para hacer un balance de la evolución de su personaje en la exitosa serie.

La joven habló de la última temporada de la ficción de HBO, que se estrena el próximo 14 de abril. Pese a la insistencia del presentador para que adelantara algo sobre los próximos capítulos, Williams aseguró que no podía desvelar ningún detalle.

Me matarían”, bromeó

“Durante los últimos días de rodaje, estábamos muy emocionados, diciendo adiós a todo el equipo. Porque cuando descubrí que Arya moría en el segundo capítulo…”, explicó antes de parar en seco.

El público reaccionó rápidamente y al darse cuenta de que la actriz había hecho un auténtico spoiler se empezaron a escuchar murmullos y alguna risa. La actriz que interpreta a Arya se llevó las manos a la boca y miró asustada al presentador. “¿Estás de broma? Eso es un spoiler”, dijo Jimmy Fallon muy sorprendido.

“¿Estamos en directo?”, preguntó Williams. El presentador, con cara de circunstancia, le aseguraba que podían cortar esa parte pero la actriz, que no paraba de taparse la boca nerviosa, decía señalando al público: “Pero lo van a poner en Twitter”.

April Fools

Williams, agobiada y con las manos temblorosas, se levantó y salió corriendo del plató. El presentador fue tras ella y ambos desaparecieron.

Unos segundos después regresaron y al grito de “April Fools”, que es el equivalente al día de los Santos Inocentes en España y en los países anglosajones se celebra el 1 de abril, los dos pusieron fin a la broma que habían preparado.


Añadir nuevo comentario