La película de 'Breaking Bad', cada vez más cerca de su estreno

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/07/2019 - 19:30
Breaking Bad

Lectura fácil

La película de 'Breaking Bad' está cada vez más cerca de su estreno, o eso es lo que han deducido los fans después de ver lo que han subido los protagonistas de la serie, Bryan Cranston y Aaron Paul, a las redes sociales. Como era de esperar, los rumores no han tardado en alimentarse, aunque no hay nada claro al respecto. Por este motivo, muchos se preguntan si será verdad que el estreno está cerca o solo se trata de una llamada de atención sin más.

Fue en el momento en el que ambos actores publicaron en sus cuentas de Instagram una imagen de dos burros con el título "pronto". A esta le ha seguido una semana más tarde otra en la que los actores, que encarnan a Jesse Pinkman y Walter White en la ficción, aparecen caminado por un arroyo fangoso con algunas casas de fondo, esta vez con la leyenda "aún más pronto".

https://www.instagram.com/p/BzbASK1nEvQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Todavía no se puede asegurar que estas fotografías tengan relación con la película de 'Breaking Bad', que será una secuela centrada en Jesse. También se desconoce cómo integrará Vince Gilligan, principal responsable del proyecto y creador de la serie, a Heisenberg en el film. El antihéroe se encontró con su inevitable destino al final de la quinta temporada, pero siempre hay margen para regresar de forma fantasmagórica o en flashbacks.

¿Qué sabemos de la película?

De momento sabemos que la película de 'Breaking Bad' se estrenaría primero en Netflix. Ya después daría el salto a AMC, aunque aún se desconoce si la cinta llegará a la salas de cine, puesto que no ha habido ninguna confirmación al respecto. En principio, el nombre en clave del proyecto sería "Greenbriar", que fue el utilizado durante su rodaje en Nuevo México.

Así las cosas, y a falta de más detalles oficiales, tendremos que esperar a las siguientes publicaciones de los actores para ver cómo culmina esa cuenta atrás.

Añadir nuevo comentario