‘La que se avecina’ vuelve en plena forma y prepara el terreno a ‘Supervivientes’

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/04/2019 - 12:06
supervivientes

Lectura fácil

La comunidad de vecinos más querida de la televisión ha regresado en plena forma al prime tiene de Telecinco. El regreso de 'La que se avecina' se estrenó anoche ante 3.188.000 de espectadores y un 22,6% de share.

Casi a la vez regresa 'Supervivientes' de la mano de Jorge Javier Vázquez esta noche. El presentador, que acaba de recuperarse de un ictus sufrido el mes pasado, coge un año más las riendas del reality estrella de Mediaset España. En esta nueva edición contará con el fichaje más esperado de todos los tiempos, como ya saben, Isabel Pantoja. A la lista de concursantes se suman las Azúcar Moreno, Carlos Lozano, Mónica Hoyos y Chelo García Cortés.

Regreso de 'La que se avecina'

El estreno de la undécima temporada de la comedia de vecinos resaltó anoche en la programación. Un ansiado regreso que los espectadores demostraron al seguir con fidelidad la vuelta de la serie. 'La que se avecina' fue lo más visto del miércoles con 3,2 millones de espectadores y un 22,6% de share.

Tanto interés suscitaban los nuevos capítulos que solo el previo a la serie marcó un gran 15,7% y 2,9 millones de personas. En la competencia, Antena 3 emitía 'El Hormiguero', que recibió la visita de Juanes ante el 12,6% de la audiencia y 2,3 millones. Lo siguiente más visto en la franja fue 'El Intermedio' en laSexta con 1,8 millones y un 10,3% de cuota.

Grandes datos de 'Espejo Público' en la mañana

Otro de los datos a destacar en el día post Debate Decisivo en Atresmedia, es el gran dato de Susanna Griso con su 'Espejo Público'. El matinal de Antena 3 aglutinó al 20,2% de la audiencia. Hay que destacar el dato porque estamos acostumbrados al habitual liderazgo de Ana Rosa en la mañana, que ayer marcó un buen 16,3%.

Más tarde, Karlos Arguiñano aprovechó el tirón de Griso y marcó un buen 15,4% de cuota ante más de un millón de personas. Aunque sin duda, 'La ruleta de la suerte' fue lo más visto de la franja matinal ante 1,8 millones de personas y un gran 18,1%. Por su parte, 'Al rojo vivo' en laSexta también destacó ante el 17,9% de la audiencia, lo segundo más visto en su franja.

Informativos

Para informarse, la audiencia elige 'Antena 3 noticias'. Desde primera hora de la mañana, el matinal de la cadena se posicionaba como lo más visto ante el 18,2% de cuota en su segunda parte, marcando un 14,4% en el primer tramo.

El informativo de las tres de la tarde vuelve a ser para Antena 3, que lidera con un gran 19,4% y 2,5 millones. Muy lejos de Telecinco y La 1 en su franja con datos que no llegan al 13%. Sin embargo, el informativo de la noche lo lideró Telecinco ante 2,6 millones y un 16,6% de share.

Añadir nuevo comentario