LaLiga también está con La Palma

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
24/10/2021 - 14:00
La UD Las Palmas inaugura la acción de LaLiga en el derbi canario

Lectura fácil

LaLiga ha acordado una acción en la que participan los 42 clubes de fútbol profesional. Los clubes que forman el Campeonato Nacional fomentarán las donaciones a través de MatchWornShirt. El primer partido en posar con el marco #LaLigaconLaPalma fue muy especial porque fue el derbi canario entre la UD Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife. El  objetivo a es lograr la mayor recaudación económica posible a través de la subasta de las camisetas firmadas de los jugadores convocados en las próximas jornadas de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

La subasta de LaLiga estará activa hasta el 3 de noviembre

La subasta de LaLiga tiene por delante otras tres jornadas donde vuelve a haber un plato fuerte, El Clásico, que disputarán el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou. Será el primer partido del conjunto madridista en Liga tras 3 semanas de parón entre las selecciones y el aplazamiento del partido frente al Athletic Club debido a los partidos de selecciones de Conmebol.  Por su parte, el Fútbol Club Barcelona se enfrentó la semana pasada al Valencia. Los culés superaron al conjunte che por 3-1, con lo que Koeman puede seguir tranquilo.

Otros partidos en los que los aficionados pueden probar a pujar son el Athletic – Villareal o el Atleti – Real Sociedad de la jornada 10, el Betis – Valencia de la jornada 11 o el derbi vasco de Primera de la jornada 12. Desde la semana pasada a esta se han disputado 2 jornadas en Segunda División. La atención especial en la jornada 10 de LaLiga Smartbank se la llevó el derbi canario.

Hoy se disputa el Sporting – Real Valladolid y el domingo, derbi vasco entre SD Amorebieta y la Real Sociedad B de Xabi Alonso. La jornada 13 de LaLiga Smartbank, última para donar, que irá hasta el día 1 deja partidos tan interesantes como Real Valldolid – SD Eibar, Oviedo – Málaga o Lugo – Sporting. La UD Las Palmas viitará San Sebastián para medirse a la Real Sociedad B y el Tenerife recibirá en el Heliodoro Rodríguez López al Burgos. Todas las camisetas estarán autografiadas.

El Real Madrid fue el primer club de LaLiga en subastar sus camisetas / Real Madrid
El Real Madrid fue el primer club de LaLiga en subastar sus camisetas / Real Madrid

El Real Madrid fue el primer equipo español en subastar en MatchWornShirt

Tras haber superado los meses más duros de la pandemia, el Real Madrid jugó en el Estadio Alfredo Di Stéfano que se encuentra en la Ciudad Real Madrid. Durante esos últimos meses de competición liguera, el club decidió subastar las camisetas de los jugadores que, incluían un autógrafo. Con ello, el club madridista pretendía ayudar a los proyectos sociodeportivos que la Fundación Real Madrid tenía por el mundo.

Más recientemente, el Real Madrid ha subastado algunos de los objetos más valiosos de la Décima Copa de Europa, la que se consiguió en Lisboa en 2014 ganando al Atlético de Madrid, 12 años después de haber vencido al Bayer Leverkusen.

Añadir nuevo comentario