La última imagen de Laura Luelmo con vida

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/03/2019 - 12:16
Laura-Luelmo

Lectura fácil

El informe preliminar de la autopsia de Laura Luelmo establece que la víctima recibió más de 40 golpes, en su mayoría, en la cabeza, donde "coexisten lesiones en mandíbula, región frontal y región temporal".

Laura murió por un golpe en la cabeza con una piedra

Laura Luelmo, la joven asesinada en diciembre por su vecino en El Campillo (Huelva), murió por un golpe en su cabeza con una piedra, aunque también sufrió más de 40 lesiones por parte de su asesino confeso Bernardo Montoya

Estas son las conclusiones del informe preliminar de la autopsia, que publica Huelva Información. El informe establece que la mayor parte de los golpes que recibió la víctima se concentran en la cabeza, donde "coexisten lesiones en mandíbula, región frontal y región temporal".

Las lesiones que le causaron la muerte podrían ser "compatibles en su génesis con haber sido golpeada con una piedra". Además, destacan la fractura de la mandíbula que, al ser "más lisa", pudo haber sido provocada por un golpe "con un palo y/o una barra metálica".

Laura-Luelmo

Los investigadores del caso esperan las pruebas complementarias solicitadas y una autopsia definitiva.

Tras su desaparición el día 12, el cuerpo sin vida de Laura Luelmo se encontró el día 17 de diciembre con signos de violencia en un paraje de los alrededores de la localidad. Un día después, Bernardo Montoya fue detenido como principal sospechoso.

Añadir nuevo comentario