¿Qué dos marcas deportivas estarán dentro del libro Guiness de los Récords?

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
24/11/2021 - 11:12
LaMelo Ball entra en el libro Guiness de los Récords

Lectura fácil

Los editores del libro Guiness de los récords deberían fijarse si ha habido algún año en que no se editara la revista por causas de fuerza mayor. La mayor que conocemos todos es esta pandemia que, aunque todavía no ha terminado, nos ha dejado sin el libro de 2021 por causas obvias como el confinamiento.  De los últimos récords destacan 2 que son aquellos que se refieren al mundo del deporte.

LaMelo Ball entra en el libro Guiness al ser el jugador más joven en conseguir un triple doble

LaMelo Ball hizo romper todas las alarmas del libro Guiness de los Récords aquel 9 de enero de 2021. Tan solo 9 días del año para romper la marca de jugadores que son leyenda de este deporte como Luka Doncic o Lebron James.

LaMelo Ball, logró 22 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias en la victoria de su equipo por 113-105 sobre los Atlanta Hawks a sus 19 años. Su hermano Lonzo lo logró cuando tenía recién cumplidos los 20 años.

Andrea Thompson y LaMelo Ball entran en el libro Guiness de los récord de 2022 / Strongest News
Andrea Thompson y LaMelo Ball entran en el libro Guiness de los récord de 2022 / Strongest News

¿Quiénes son el resto de jugadores que consiguieron un triple doble durante sus años iniciales?

El triple doble no está al alcance de todos. Necesitas hacer un partido perfecto para alcanzar estas cifras. En esta lista, el jugador que más lejano lo tiene es Lebron James que los consiguió en 2005 en dos ocasiones: 19 y 22 de enero. Su hermano, Lonzo Ball lo ha conseguido en otras dos ocasiones también de un mismo mes: 11 y 19 de noviembre de 2017.

El jugador que más triples dobles ha conseguido durante sus primeros partidos ha sido Luka Doncic: 5 presencias de 12. LaMelo Ball ha conseguido romper el récord de Markelle Fultz. El jugador lo consiguió durante el Sixers – Bucks del 11 de abril de 2018 cuando tenía 19 años y 317 días.

Andrea Thompson consiguió levantar 135 kilos en 2020

La mujer británica, Andrea Thompson consiguió levantar 297 libras (135 kilos) el 4 de julio. Ese día, la mujer europea se convirtió en la mujer más fuerte de Gran Bretaña. Ha ganado ese título en 4 ocasiones y además fue la mujer más fuerte del mundo en 2018.

Andrea Thompson tenía la misión de superar la plusmarca mundial de Log Lift (Levantamiento de Cilindro) en la categoría femenina de peso libre, que se encontraba en 129 kg, a manos de Danielle Vagi. Es una mujer que comenzó a practicar Crossfit pero al ver que destacaba en deportes de fuerza se pasó al levantamiento de cilindro en 2014. Sin embargo, eso no le despojó de dedicarse a ambos deportes.

Su primer intento fueron 110 kg. El segundo se ejecutó 4 minutos después y subió hasta los 120 kg. Durante el tercero y el cuarto comenzó a establecer los récords mundiales. Primero en 130 y después en 130 kilos.

Añadir nuevo comentario