Lidl agota las mascarillas de Agatha Ruiz de la Prada

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/07/2020 - 09:30
Mujer con mascarilla de Agatha Ruiz de la Prada comprada en Lidl / Foto: Córdoba noticias

Lectura fácil

La cadena de supermercados Lidl, agradece a sus clientes su implicación en esta iniciativa solidaria. Gracias al éxito de la acción, Lidl donará 250.000€ a Save the Children para proyectos sociales.

Si llegaste a tiempo a Lidl y tienes una mascarilla de Agatha Ruiz de la Prada, estás de suerte, tienes un "tesoro" entre manos. Estas mascarillas han sido tan aclamadas que se agotaron todas sus existencias en cuestión de horas desde su lanzamiento.

Tan solo un día después de ponerlas a la venta, las mascarillas solidarias creadas por la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada en exclusiva para Lidl se agotaron.

Hablamos de nada más y nada menos que más de 500.000 mascarillas de Agatha Ruiz de la Prada repartidas entre 600 supermercados Lidl

A mediados del pasado mayo, Lidl anunciaba una colaboración con Agatha Ruiz de la Prada para diseñar una colección de mascarillas benéficas. El pasado jueves 2 de julio 600 establecimientos de Lidl de todo el país abrieron sus puertas a las 9 de la mañana con compradores haciendo cola fuera para hacerse con un pack.

Los diseños de estas mascarillas solidarias reflejan perfectamente la esencia de la diseñadora. Podías elegir entre una mascarilla azul con corazones blancos; una mascarilla con el fondo blanco y labios rosas y otra también blanca con topos multicolor.

Agatha Ruiz de la Prada también ha confeccionado unas mascarillas exclusivas para los trabajadores de los supermercados. Unos artículos que destacan por su estampado de estrellas en los colores amarillo, azul y rojo, los tonos corporativos de Lidl.

Mascarillas de Agatha Ruiz de la Prada para Lidl (Lidl)
Mascarillas de Agatha Ruiz de la Prada para Lidl (Lidl)

Se trata de unas mascarillas lavables y reutilizables hasta un máximo de diez lavados que tienen un precio de 3,99 euros, por lo que cada unidad no llega ni a los 2 euros. Cumplen con la normativa UNE 0065/2020 y están confeccionadas con materiales publicados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para la realización de mascarillas. Poseen una sola capa de tejido de un 80% de poliéster y 20% poliamida de 126 gr/m².

En su perfil de Instagram, Lidl acumula cientos de quejas de consumidores que no han podido hacerse con su pack de mascarillas. Muchos de ellos denuncian que debían haber limitado su compra y proponen que se puedan adquirir de forma online.

Por cada venta realizada se destinará 1 euro al proyecto ‘A tu lado’ de Save The Children, que tiene el objetivo de ayudar a aquellos niños y niñas en riesgo de exclusión social que se han visto afectados por el COVID-19 y cuyas familias tienen problemas para comprar alimentos.

'A tu lado' de Save The Children

Así las cosas, gracias a la venta de estas mascarillas, Lidl donará a Save the Children un total de 250.000€ que irán destinados al proyecto ‘A tu lado’, desarrollado por esta ONG con la que Lidl ya colabora, para ayudar a las familias más vulnerables y afectadas por la actual situación. Entre las acciones del proyecto se encuentran el apoyo escolar a distancia para evitar la desconexión de la infancia en riesgo de exclusión social durante el cierre de los colegios y la transferencia de dinero para la compra de alimentos.
 
Una vez más, Lidl lo ha vuelto a hacer: tal y como ya ha sucedido con otros artículos como su exitoso robot de cocina Monsieur Cuisine o su famosa crema Q10.

Lidl ha anunciado que ya está trabajando para poder ofrecer las mascarillas solidarias de Agatha Ruiz de la Prada a todas aquellas personas interesadas que aún no han podido hacerse con una.

Comentarios noticia

Muy originales!! Está…

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mié, 08/07/2020 - 14:05

Muy originales!! Está bastante de moda usar el Covid como tema de diseño. Ayer mismo encontré esta tienda con camisetas sobre el covid

Mascarilla

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mié, 08/07/2020 - 23:40

Me gustaría conseguir la de los labios, yo compre pero mi nieta se enamorado

De esa

MASCARILLAS

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Jue, 09/07/2020 - 11:43

NO SE PUEDEN CONSEGUIR ONLINE ?

Mascarillas

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Sáb, 11/07/2020 - 16:25

No envían las mascarillas a EE.UU .?

Se pueden comprar online?

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mié, 02/09/2020 - 12:34

Quisiera saber si las puedo comprar online

Comprar mascarillas de Agata ruiz de la prada

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mié, 02/09/2020 - 12:36

Se pueden comprar online? Mail chuliluna19@gmail.com

Añadir nuevo comentario