Lolita en ‘El Hormiguero’: “usaría Tinder pero que me reconocerían”

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/09/2019 - 12:47
Lolita Flores

Lectura fácil

Los nuevos tiempos han cambiado también la manera de buscar pareja. Y es que las aplicaciones móviles con sus grandes virtudes atraen cada vez a más gente que recurre a ellas para conocer gente, tener encuentros sexuales, e incluso encontrar a su media naranja. Pues bien, ya son varios los famosos que alguna vez han reconocido haber hecho uso de ellas para ligar, aunque lo cierto es que lo tienen más complicado que el resto de los mortales porque enseguida les reconocen, como explicaba Lolita anoche en su visita a El Hormiguero.

La hija de la Faraona visitó el espacio de Antena 3 para presentar su nueva obra de teatro, La fuerza del cariño, que representará en el Infanta Isabel hasta el 17 de noviembre: "Me encanta ese teatro y se podía hacer en él una especie de Moulin Rouge", señaló la cantante.

La parte negativa de ser famoso es que también te pueden reconocer en Tinder

"Me gustaría tener una pareja estable, pero está difícil", admitió Lolita, la invitada de este martes en El hormiguero. De esta manera, la hija de Lola Flores no tuvo pelos en la lengua para sincerarse sobre su situación sentimental, a lo que las hormigas le recomendaron que se hiciera Tinder.

Pero la artista les contestó que lo había pensado pero que lo descartaba porque la iban a reconocer.

"Lo he pensado, pero... ¿Qué hago con mi cara? ¿Me meto en Tinder y qué digo? ¿Qué me llamo Luisa y tengo esta cara?". Entonces Pablo Motos le preguntó si no usaba la aplicación porque la reconocerían, a lo que la artista respondió que sí que le gustaría tener algo pero tampoco un "apretamiento todos los días".

"Se quiere más queriendo que dejándose querer", decía Lola Flores

El presentador continuó preguntándole por temas amorosos: "¿A lo largo de tu vida, has disfrutado o has sufrido más por amor?". Y Lolita le contestó que "hay meses que me hace más sufrir y otros, disfrutar. Si lo tengo que poner en la balanza, por supuesto que he disfrutado más". En este sentido, la actriz recordó un consejo que le dio su madre: "Tú quiere. Que te quieran más o menos, pero quiere tú. Porque se disfruta más queriendo que dejándose querer".

A todo esto, Motos le recordó unas declaraciones que había hecho la actriz a otro medio: "Un día leí, en una entrevista que te hicieron, que dices que ahora los hombres se asustan más cuando te ven". La artista afirmó que "claro, porque soy abuela, pero no sé si se asustan. Soy bastante cariñosa, aunque mi temperamento puede hacer que la gente se eche para atrás un poco. Pero gracias a ese temperamento soy lo que soy, aunque detrás de todo eso, soy un perrito faldero", concluyó.

Añadir nuevo comentario