'Destinados Ayudar' presenta a M Clan en la lucha contra el cáncer

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
19/10/2021 - 18:11
M Clan actuará el 25 de noviembre en Madrid en el evento Destinados a Ayudar

Lectura fácil

Regresa a Madrid la iniciativa Destinados Ayudar con el concierto del grupo de rock M Clan el próximo jueves 25 de noviembre, tras un cambio de fecha tras el inicial anuncio para el 14 de octubre. Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, de la mano de K-Digital, tocarán en acústico en la Sala La Riviera a partir de las 20 horas a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Madrid. 

El grupo murciano ha publicado desde 1993 nueve discos -el último Delta, grabado en Nashville (EE.UU.)-, dos más en directo y un recopilatorio, con temas tan conocidos como Carolina, Llamando a la Tierra, Donde el río hierve, Dónde está la revolución, Quédate a dormir, Souvenir, Dando vueltas, Miedo, Las calles están ardiendo, Me voy a dejar llevar,  Escucha mi voz o uno de sus éxitos más recientes, California.

La cita se hizo oficial tras un cambio de fecha del 14 de octubre al 25 de noviembre. La sala La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n) ha comunicado que los que adquiriesen la entrada con anterioridad podrán presentar la misma el día 25 de noviembre, sin tener que hacer ningún cambio.

M Clan se une a la iniciativa solidaria contra el cáncer

Tras siete años de conciertos de Destinados Ayudar, en los que han pasado artistas como Despistaos, Mikel Erentxun o Efecto Mariposa, la acción vuelve con fuerza en esta iniciativa solidaria contra el cáncer con uno de los grupos míticos del rock español, M Clan.

Además, poco antes de empezar el concierto de M Clan de las 20:00 (apertura de puertas 18:30) tendrá lugar la entrega de premios Destinados Ayudar, en la que, presentada por Jota Abril, se premiará a aquellos artistas que han participado en los más de 15 conciertos. Para la entrega de estos galardones subirán al escenario anfitriones como Sidecars, Luis Bolín de la Unión, Los Secretos, Iván Ferreiro, Hombres G o Rozalén.

ENTRADAS DE M CLAN A LA VENTA EN ESTE ENLACE

Próximos conciertos de M Clan

Tras haber pasado por Zaragoza el pasado 15 de octubre en 'Las noches del Ebro', M Clan continúa su gira por la geografía española, con las siguientes fechas confirmadas:

VIERNES 22 DE OCTUBRE Salt (Girona)  - Sala Salt
SÁBADO 23 DE OCTUBRE Gandía  - Cicle Marquesa Concerts
SÁBADO 30 DE OCTUBRE El Espinar (Segovia) - Auditorio G. Menéndez Pidal
JUEVES 25 DE NOVIEMBRE Madrid  - La RIviera
MIÉRCOLES 15 DE DICIEMBRE Barcelona - Sala Barts
JUEVES 16 DE DICIEMBRE Barcelona - Sala Barts

Añadir nuevo comentario