Marvel se ha involucrado al máximo en el nuevo videojuego de 'Los Vengadores'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/07/2019 - 13:39
Marvel videojuego vengadores

Lectura fácil

Pese a que el título está siendo desarrollado por los estudios Crystal Dynamics, la multinacional ha querido implicarse todo lo posible en la concepción de la historia para que esté a la altura de su versión cinematográfica.

'Los Vengadores' de Marvel saldrá a la venta en mayo de 2020

La compañía Marvel no se ha limitado a ceder sus personajes y su particular universo a la desarrolladora Crystal Dynamics para que su exitosa saga cinematográfica 'Los Vengadores' siga cosechando triunfos, esta vez, en el mundo del videojuego.

Tanto es así, que como acaba de revelar el jefe de los citados estudios, Scott Amos, la antaño editorial se ha involucrado al máximo en el proceso creativo del nuevo título de la franquicia, el cual llegará a las tiendas a finales de año y estará disponible tanto en PCs como en las consolas PS4 y Xbox One. Amos ha querido subrayar además la idea de que Marvel no ha sido nunca un mero cliente o colaborador de su empresa, sino un socio en toda regla.

"Marvel's Avengers": así es el esperado videojuego de Square Enix

Si bien se trataba de uno los juegos más esperados por los fanáticos, lo que resultó una sorpresa en torno a Marvel's Avengers fue el conflicto principal de la historia: la muerte del Capitán América, uno de los personajes favoritos para muchos.

El trailer de presentación del videojuego muestra una cruenta batalla entre los vengadores y un ejército espacial invasor en el puente de Golden Gate. Al mismo tiempo, el Capitán América se infiltra en la nave enemiga para desactivar las armas, pero todo era una trampa y ésta explota, lo que deja a la ciudad con un gran número de víctimas, el Capitán entre ellas.

Además de la narrativa, también se dieron a conocer algunos detalles respecto a los modos de juego, los cuales podrán variar con las opciones de un solo jugador o hacer partidas cooperativas.

Para los desarrolladores, la intención de este proyecto es que le permita a los jugadores ponerse en el rol de un héroe y que disfruten de una historia completamente original que tenga todo el sello de Marvel.

Además, un agregado para los usuarios es que el videojuego recibirá más misiones, mapas y héroes después de su lanzamiento por medio de actualizaciones. Sin embargo, un punto agradable es que todo este contenido será gratuito y que el videojuego no contará con microtransacciones.

Este título forma parte de The Avengers Project, que se anunció desde enero de 2017, pero del cual no se conocían más detalles que un teaser de revelación.

Añadir nuevo comentario