Deporte MBA sigue sumando talento

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
19/05/2021 - 09:40
Máster gestión deportiva / Deporte MBA

Lectura fácil

La compatibilidad entre formación, trabajo y deporte es todo un reto. Sin embargo, Deporte MBA no se queda atrás.

Tras el éxito de la primera edición de su Máster en Gestión Deportiva, la entidad ha lanzado una segunda promoción a la que ya podemos inscribirnos.

Durante estas semanas, Deporte MBA ha recibido peticiones de información e inscripciones de diferentes partes del mundo. Están encantados de tener alumnos de Chile, Argentina o Costa Rica, entre otros. Por ello, es momento de reservar tu plaza en esta nueva edición, tienes hasta el 5 de julio.

Deporte MBA abre plazo para la segunda promoción de su Máster en Gestión Deportiva

Durante mucho tiempo, cursar estudios universitarios en Educación Física implicó casi necesariamente la existencia de una vocación docente a desarrollar en un centro de Primaria o Secundaria. Pero la creciente profesionalización de la industria deportiva, así como la transformación digital y la reforma de la enseñanza, han abierto la puerta a nuevas vías laborales relacionadas con campos como la salud, la gestión deportiva, la innovación tecnológica o el emprendimiento.

Con 7 módulos de aprendizaje, Deporte MBA, transmite conocimientos aplicados a la realidad actual del sector, aportando las herramientas necesarias para gestionar de manera integral cualquier organización deportiva, desde crear tu propio centro on-line, organizar y coordinar cualquier tipo de evento, entender y hacer crecer a tu empresa, o desarrollar cualquier proyecto propio.

Aprende de los mejores profesionales de la industria del deporte

En Deporte MBA contarás con la formación más actualizada en el ámbito del sport management, de la mano de profesores con amplio recorrido en el sector.

Equipo de profesionales en Deporte MBA
Equipo de profesionales en Deporte MBA

Este máster está dirigido a:

  • Freelance
  • Emprendedores
  • Comerciales
  • Coordinadores deportivos
  • Franquiciados
  • Gestores deportivo
  • Intraempredendores

Aprende a gestionar entidades deportivas con sesiones formativas en vídeos por tan solo 499 euros y posibilidad de financiación. ¡Estudia a tu ritmo!

Si tú también quieres impulsar tu carrera y disfrutar formándote obteniendo esta cualificación que atiende la demanda del mercado laboral actual en el sector deportivo pincha aquí: deportemba.es

[Tienes tres vídeos de clases GRATIS en este enlace]

Añadir nuevo comentario