Aprende todo lo que quieras y mucho más con el Máster de Gestión Deportiva de MBA

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
30/04/2021 - 17:00
Máster en gestión deportiva / MBA

Lectura fácil

Ya está aquí la primera edición de Deporte MBA, una formación innovadora, completamente online, llena de contenidos novedosos y actualizados para los que buscan profundizar en el mundo de la gestión deportiva.

Durante mucho tiempo, cursar estudios universitarios en Educación Física implicó casi necesariamente la existencia de una vocación docente a desarrollar en un centro de Primaria o Secundaria. Pero la creciente profesionalización de la industria deportiva, así como la transformación digital y la reforma de la enseñanza, han abierto la puerta a nuevas vías laborales relacionadas con campos como la salud, la gestión deportiva, la innovación tecnológica o el emprendimiento.

Con 7 módulos de aprendizaje, Deporte MBA, transmite conocimientos aplicados a la realidad actual del sector, aportando las herramientas necesarias para gestionar de manera integral cualquier organización deportiva, desde crear tu propio centro on-line, organizar y coordinar cualquier tipo de evento, entender y hacer crecer a tu empresa, o desarrollar cualquier proyecto propio.

Las oportunidades laborales vinculadas a la actividad física van más allá de la docencia y abarcan campos como la gestión, la salud, la tecnología o el emprendimiento

Con una inversión de tan solo 15 minutos al día mediante vídeos con expertos docentes en la materia y profesionales con una larga trayectoria dentro del ámbito deportivo, Deporte MBA hace que cualquier persona pueda compaginar la formación con su rutina diaria.

Accesible desde cualquier dispositivo y por tan solo 499 euros, se ofrece una formación innovadora con casos reales de éxito de los líderes de nuestro sector.

Independientemente de los efectos de la pandemia, lo cierto es que la gente cada vez invierte más tiempo y dinero en su cuidado y en su bienestar físico y mental. Y esto precisamente ha hecho que se revalorice todo lo relacionado con la actividad física y deportiva.

La industria del deporte necesita profesionales con esa pasión y que estén preparados para afrontar todos los retos de crecimiento que vienen.

Aprende a través de casos reales de éxito de los líderes de deporte

Dinámico y entretenido. Este nuevo máster en gestión deportiva de MBA se basa en un formato audio visual que adapta los contenidos tradicionales a la realidad empresarial actual.

Domina la gestión deportiva sin perder tu tiempo y dinero. Deporte MBA es una formación especializada en gestión deportiva que utiliza nuevas metodologías de estudio.

Todo el contenido de nuestro máster se adapta a ti y lo puedes estudiar en tiempo real desde cualquier dispositivo y ubicación geográfica.

El aprendizaje está orientado a que te conviertas en un experto en gestión deportiva, y por ello hemos puesto el foco en reforzar contenidos incorporando a los mayores referentes de las empresas deportivas (Altafit, Dreamfit, Egym…), sin perder de vista las que están cambiando el mundo (Spotify, Amazon, Linkedin…).

El próximo 14 de junio dará comienzo la primera edición de Deporte MBA

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto. El objetivo de este programa es cubrir las demandas del sector en el ámbito de la gestión deportiva y permitir a los alumnos dar un giro profesional a su carrera llevando sus conocimientos de negocio a un nivel superior.

Si tú también quieres impulsar tu carrera y disfrutar formándote obteniendo esta cualificación que atiende la demanda del mercado laboral actual en el sector deportivo pincha aquí: deportemba.es

[Tienes tres vídeos de clases GRATIS en este enlace]

Añadir nuevo comentario