¿Cuáles son las mejores cámaras para llevarse de vacaciones?

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/06/2020 - 11:00
Las mejores cámaras para ir de vacaciones este verano

Lectura fácil

Estamos a seis días de comenzar el mes de julio y con julio…. Comienzan las vacaciones de muchos. Los mejores recuerdos de las vacaciones estarán guardados en fotos, por ello nos preguntamos ¿cuáles son las mejores cámaras para llevar de vacaciones?

La primera cámara que vamos a recomendar es la Instax Mini 9

La Instax Mini 9 recuerda a aquellas primeras cámaras que te comprabas para la primera comunión o aquellas primeras cámaras que venían con carrete. Esta cámara tiene una estética retro que recuerda a la década de los 80. La principal novedad de esta cámara es que tiene un espejo para selfies.

¿Cómo obtener tus fotos instantáneas en 3 pasos?

  1. Pulsa el botón que se encuentra junto al objetivo para encender tu cámara.
  2. Ajusta el dial a la posición iluminada.
  3. Dispara y obtén tu foto de manera instantánea.

Cómo primera cámara puede ser una buena opción ya que no cuesta más de 50-60 euros.

Polaroid y su cámara Smart Touch es una de las mejores elecciones / Stuff
Polaroid y su cámara Smart Touch es una de las mejores elecciones / Stuff

La cámara Polaroid Smart Touch es una Cámara digital con impresión instantánea y pantalla LCD con tecnología Zero Zink

APUNTA, DISPARA, IMPRIME: Hacer fotografías perfectas es rápido y divertido. Simplemente encuadra la toma usando la pantalla táctil, presiona el botón del obturador para capturar la imagen, después imprime la foto y observa cómo los recuerdos cobran vida.

CÁMARA E IMPRESORA TODO EN UNO: desde retratos hasta selfies, esta poderosa cámara de 13 MP con lente de 3,4 mm captura cada detalle e imprime en un instante sin necesidad de película ni tóner. También funciona como una cámara de vídeo, por lo que grabar vídeo en HD 1080 p/720 p es tan simple como presionar un botón.

Es un diseño listo para ir de viaje. El diseño mini, colorido y de bolsillo es compacto, superportátil y perfecto para cualquier persona que adore viajar, bloguear, hacer proyectos de bricolaje o emprender aventuras. La muñequera incluida facilita su transporte, ya sea en interiores, al aire libre, en una fiesta o de vacaciones. Esta cámara tiene un coste de 180 euros.

Las cámaras réflex son otras opciones para ir de vacaciones

Las cámaras réflex son otras opciones si queréis llevar cámaras de fotos para ir de viaje. Uno de los modelos más famosos el Nikon D3300. Es un modelo perfecto para iniciarse en la fotografía, si os echa para atrás el precio de 400 euros siempre podréis acudir a páginas dónde se vendan cámaras de segunda mano. Esta pequeña y ligera cámara DSLR de 24,2 megapíxeles representa una manera fantástica de capturar fotos y vídeos inolvidables de alta resolución; además, es potente, fácil de transportar e increíblemente sencilla de usar.

El gran sensor de imagen captura los detalles más sutiles con una nitidez asombrosa, y su rendimiento superior en condiciones de poca iluminación (sensibilidad ISO de hasta 12 800) le proporciona la libertad necesaria para capturar imágenes de claridad cristalina en situaciones de oscuridad.

Canon es otra de las más buscadas

El otro gran coloso de las cámaras de fotos es CANON. Para iniciarse en la fotografía con Canon hay dos opciones muy buenas: la Canon EOS 2000D y la Canon EOS 4000D. La Canon EOS 4000D captura imágenes detalladas en la oscuridad de la noche gracias a un sensor de gran tamaño de 18 megapíxeles y permite que compartas tus imágenes en redes sociales

La Canon 2000D reduce las vibraciones en grabaciones de vídeo con el Estabilizador de la Imagen Dinámico y además, permite que te conectes fácilmente a smartphones compatibles con solo un toque gracias a la tecnología NFC y toma divertidos selfies e imágenes únicas desde ángulos insólitos con el sencillo control remoto.

Añadir nuevo comentario