Descubre las mejores playas para viajar con niños y disfrutar de unos días en familia

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
28/05/2022 - 17:00
Viajar con niños a los destinos más divertidos

Lectura fácil

Las altas temperaturas invaden todas las esquinas de nuestro territorio, lo que nos hace pensar en cómo serán nuestras próximas vacaciones de verano. Y de eso hablamos, de los lugares con los que cuenta España para visitar y disfrutar de unos días de relax, solo o en familia.

En este último caso, es importante tener en cuenta el lugar al que viajas, ya que los niños suelen ser más “exquisitos” a la hora de optar por un destino. Por eso, en GNDiario te ofrecemos las mejores playas para viajar con niños y disfrutar al máximo.

Vacaciones y niños: una planificación vacacional “complicada”

Tener niños y organizar un viaje para el verano es complicado, y los padres lo saben. Por eso, y con las vacaciones de verano muy cerca, muchas familias ya preparan los bañadores y la protección solar para elegir ese destino que tanto desean y con el cual podrán relajarse durante algunos días.

Sin embargo, y sobre todo cuando se trata de niños muy pequeños, es complicado escoger un destino soñado, ya que el viaje puede convertirse en una auténtica odisea. Aun así, nuestro territorio cuenta con numerosas playas vírgenes y urbanas perfectas para estas ocasiones. Descubre cuáles son las mejores playas de España y e incluye distintas actividades de ocio para disfrutar de ellas aún más.

¿Cuáles son las mejores playas de España para viajar con niños?

En el caso de que vivas en España, tienes la oportunidad de disfrutar de increíbles playas en cualquier época del año. Aun así, no todas están adaptadas para ir con los más pequeños. Por eso, te ofrecemos las mejores playas para que puedas disfrutar en familia sin ningún tipo de complicación.

Playa de Bolonia, Tarifa-Cádiz

Esta playa virgen al sur de España es muy característica por su gran duna, la cual hace que llegues al mar. Al ser una playa apoco concurrida, es perfecta para ir con niños y a la vez disfrutar del sol y la brisa del mar.

Playa de Comillas, Cantabria

El norte de España siempre es un acierto para hacer alguna escapada. La playa de Comillas tiene un oleaje muy suave, por lo que es considerada como una de las mejores playas españolas para ir con los más peques. Además, cuenta con bandera azul y se considera una de las mejores de la comunidad.

Playa de Maspalomas, Gran Canaria

Esta playa con grandes dimensiones, cerca de dos kilómetros, hace que sea un espacio perfecto para que los niños puedan jugar libremente. Además, podrán disfrutar de surf, windsurf y kitesurf.

Playa Norte, Peñíscola-Castellón

La Comunidad Valenciana es todo un clásico para ir de vacaciones. Esta playa, concretamente, también se incluye dentro de las mejores playas para ir con niños.

Playa de la Misericordia, Málaga

Sin duda, Málaga cuenta con una de las mejores playas para disfrutar en familia. El acceso a ella es muy simple, ya que puedes acceder a pie o en coche, ya que es una playa urbana.

Playa de Cambrils, Tarragona

Esta playa se considera una de las más tranquilas de la Costa Dorada. El agua es tranquila y con poca profundidad, lo que hace que los niños disfruten sin ningún peligro.

Playa Poo, Llanes- Asturias

Si de algo puede presumir Asturias es de una playa sin olas, de 150 metros de largo y con todos los servicios de seguridad.

Playa Fluvial de A Calzada, Galicia

Esta playa fluvial cuenta con un gran entorno junto a piedras y un gran bosque. Además, cuenta con dos zonas divididas, la de adultos y la de niños, e incluso la de mascotas.

Añadir nuevo comentario