Las mejores videntes buenas expertas en Tarot Visa del 2022

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
24/01/2022 - 09:25
Mejores videntes tarot 2022

Lectura fácil

Existen ciertas situaciones que escapan de nuestro entendimiento o resultan muy complicadas de afrontar. Ante esas circunstancias, es habitual solicitar los servicios de una vidente que pueda eliminar nuestras dudas, aporte un poco de lucidez y sepa aconsejarnos en ciertos aspectos. Por eso, en este artículo te vamos a presentar a las mejores videntes buenas expertas en Tarot Visa del 2022.

Rasgos de una buena vidente

Uno de los problemas más frecuentes que surgen en torno al mundo del tarot es que muchas personas que dicen ser videntes no poseen las facultades y habilidades para serlo. Y resulta complicado identificar a simple vista cuáles son buenas videntes y cuáles no. Pero, aun así, existen una serie de rasgos que toda buena vidente debe poseer. Presta atención:

  • Empatía: Lo primero que debe hacer una buena vidente es empatizar con los problemas de su cliente. Está claro que el tarot es una labor que requiere de facultades sociales, como todo trabajo que se realiza cara al público. Pero, además, el tarot consiste en que una vidente pone a disposición de los demás unas habilidades personales, por lo que va implícito una vocación humanitaria de servicio que debe estar presente en todo momento.
  • Honestidad: Una vidente que se precie también tiene que ser honesta con sus clientes. Si una persona consulta alguna duda o preocupación a una vidente, lo mínimo que puede esperar de ella es la sinceridad, es decir, que exprese las cosas tal y como las vea.
  • Cercanía: La calidez y la cercanía también son cualidades a tener muy en cuenta dentro del tarot. Cuando una persona acude a una vidente suele ser porque existe en su vida algún tipo de preocupación, por eso es importante que la vidente tenga un trato agradable. Y no solo eso, también debe mostrarse cercana a él o ella, pues son personas que le están confiando situaciones íntimas.
  • Certeza: sin duda, una buena vidente también tiene que ser certera en sus predicciones. De nada sirven las cualidades anteriores si la vidente no tiene una buena intuición. Y no solo eso, las buenas tarotistas también deben dar consejos certeros que ayuden a sus clientes a encontrar el camino correcto.

Mejores videntes expertas en tarot visa del 2022

Ahora que ya conoces algunas de las cualidades que más resultan en las buenas tarotistas, vamos a presentarte a las tres mejores videntes expertas en tarot visa del 2022. También te facilitaremos el contacto de todas ellas por si en algún momento necesitas los servicios de una buena vidente.

Mayka Solano

Mayka Solano
Mayka Solano

Tarot Visa: 932828064 / Tarot 806: 806454918

Mayka Solano es una vidente nacida en Valencia que desde pequeña sintió que tenía una sensibilidad especial para percibir y sentir hechos paranormales. Con ayuda de sus familiares, Mayka consiguió dominar su don y aprendió a beneficiarse de todas las posibilidades que le podía brindar.

Mayka Solano estudió antropología, aunque nunca llegó a ejercer como tal. También estuvo varios años viajando alrededor del mundo y realizando voluntariados, algo que dice mucho sobre su calidad humana.

Y es ahí donde decidió dedicarse al tarot, porque entendió que es otra forma de ayudar a los demás. Mayka Solano es una de las videntes mejor valoradas y atiende tanto por número 806 como por tarot visa.

Elena Ocaña

Elena Ocaña
Elena Ocaña

Tarot Visa: 911226759 //Tarot 806: 806511613

Elena Ocaña es otra de las videntes mejor valoradas tanto por parte de los clientes como por parte de expertos en esoterismo.

Una de sus grandes habilidades paranormales es que puede comunicarse con las personas de una forma muy diferente de la habitual. Es decir, esta vidente tiene la increíble capacidad de sentir las energías de las personas a distancia, algo que le ha ayudado tanto en su vida privada como en su vida personal.

A través de este don, Elena Ocaña podrá decirte si las energías que te rodean son las adecuadas o no.

Xenia Santos

Xenia Santos
Xenia Santos

Tarot Visa: 988560471 / Tarot 806: 806454815

Xenia Santos también goza de un enorme reconocimiento dentro del universo del tarot. Además, esta vidente ofrece unas tarifas inmejorables. Xenia Santos también es conocida por tener un tacto y una cercanía especial con sus clientes.

Añadir nuevo comentario