El Miracle es elegido Mejor Restaurante Sin Gluten de España

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
05/08/2021 - 14:32
El Miracle ha sido elegido mejor restaurante sin gluten de España

Lectura fácil

El Restaurante El Miracle ha sido designado como mejor restaurante sin gluten de España gracias a las valoraciones de los usuarios de la app “Celicidad”. El restaurante valenciano triunfa con su apuesta 100 % sin gluten de comida mediterránea con toques sirios y egipcios, y comparte ranking con el también valenciano especializado en comida asiática, Mey Chen. Tras El Miracle ocupa el segundo puesto del ranking, el restaurante gallego La Sastrería Taberna, que el año pasado se hizo con el primer puesto.

¿Quiénes siguen al Restaurante El Miracle en este listado?

Tras El Miracle y La Sastrería, los dominadores de la lista este año y el año pasado se encuentran El Fartquín de Oviedo, premiado en 2019 por el FACE. En el número cuatro, un japonés 100 % sin gluten y sin lactosa del centro de Madrid, Okashi Sanda que repite también en el Ranking Celicidad.

Casa Niembro, el 'chigre' de Asiegu más premiado en Celicidad, continúa en lo más alto del ranking un año más con su apuesta local 100% sin gluten. El As de Bastos de Madrid, Makaipa Tapas en Conil, Lalina también en Madrid, al igual que El Antiguo, y el valenciano especializado en comida asiática Mey Chen completan el ranking de este año.

El Miracle ha sido escogido como mejor restaurante sin gluten por la app Celicidad / Trip Advisor
El Miracle ha sido escogido como mejor restaurante sin gluten por la app Celicidad / Trip Advisor

¿Cuáles son los platos más destacados de El Miracle?

El Miracle tiene en su carta platos 100 % sin gluten. Entre sus entrantes combinan platos de moda como es el hummus, junto a empanada criolla o causa limeña. También tiene un toque español con las croquetas de la casa. Si te gusta la ensalada, tienes una ensalada de cabra y una ensalada cous – cous. Varios tipos de crepes saladas entre las que destacan la vegetariana, la crepe salada o la crepe gourmet.

Sin embargo, en El Miracle también hay platos para los amantes de la carne, el pescado y para los veganos: sepia, medallón de solomillo, varias clases de hamburguesa y, para los veganos, el falafel wrap, la hamburguesa vegetariana y el Gran vegetariano. Entre los postres, El Miracle cuenta con leche frita, varias tartas, crepes y brownie.

¿Qué destacan los directivos de Celicidad a la hora de haber escogido a El Miracle?

La directora de Celicidad, Lorena Pérez, destaca que “ocho de los restaurantes de este listado son 100 % sin gluten y esto es un mensaje de que los celíacos valoran su seguridad a la hora de comer”.

El responsable de la app, Juan Luis Quirós ha declarado que “Cada vez son más los restaurantes que ofrecen opciones sin gluten, pero deben hacerlo teniendo siempre en cuenta que el celiaco come sin gluten por absoluta necesidad, no por moda ni por capricho, y para poder ofrecer opciones realmente seguras es necesario evitar la contaminación cruzada en el almacén, en cocina y en sala”.

Añadir nuevo comentario