MotoMadrid 2019 calienta motores y cuelga el cartel de completo

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/02/2019 - 16:23
MotoMadrid

Lectura fácil

MotoMadrid 2019 cuelga el cartel de completo en esta octava edición. Los 20.000 metros cuadrados del recinto, distribuidos en tres plantas, rebosarán de productos y servicios para los aficionados a las motocicletas.

Contará con más de 35 marcas de motocicleta representadas

Más de 200 expositores participarán este año en el Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid, un evento referente en España, que se celebrará en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo del 8 al 10 marzo. Estarán representadas un total de 35 marcas de motocicletas que mostrarán al público sus últimas novedades.

Todo aquel interesado podrá deleitarse con las muy novedosas Triumph Scrambler 1200, Indian FTR 1200, a Ducati Multistrada 1260 Enduro, la Aprilia RSV4 1100 Factory 2019 o la BMW C400 GT.

Motociclismo en vivo

El complemento a la exposición serán las rutas externas que proponen las firmas BMWHarley-DavidsonyTriumph.

Profesionales, empresas distribuidoras de producto y clubes de este segmento se reunirán en el espacio Madrid Custom Expo del Salón.

Las exhibiciones se trasladan al pabellón Satélite, donde se podrán ver exhibiciones de diversas modalidades. Donde actuarán dos "stunts" de marcas oficiales: Narcis Roca, piloto BMW, y Emilio Zamora, piloto Ducati.

En paralelo a la acción comercial se desarrollará una nueva edición del tradicional concurso de constructores, ahora denominado Madrid Bike Show.

Añadir nuevo comentario