El Motor de tus Pasos sigue pedaleando en busca de nuevos retos

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
03/04/2020 - 13:44
Alfredo y Oliva

Lectura fácil

Llega el #PilgrimChallenge2, en el cual, desde casa, Alfredo García completará las últimas 3 etapas de la PilgrimRace con un único objetivo, dar visibilidad a la enfermedad Charcot Marie Tooth.

Pedalean desde casa

Quedarse en casa no es una excusa para no seguir subiéndose a la bici. Si no que se lo digan a Alfredo García, “capitán” del equipo de El Motor de tus Pasos, que este fin de semana irá en mountain bike, de manera virtual, desde Astorga hasta Santiago de Compostela

No son pocos los retos que han completado los miembros del equipo de El Motor de tus Pasos, capitaneados por Alfredo García y con Olivia como, nunca mejor dicho, motor del grupo.

Ahora, siguiendo a rajatabla el late motiv de estos días del #YoMequedoEnCasa, Alfredo tratará de completar un nuevo desafío sobre una bici para seguir con su lucha para dotar de más recursos a la investigación de la enfermedad Charcot Marie Tooth

En esta ocasión, cambiará las carreteras por el rodillo y el GPS por Instagram

Por este motivo, y como parte del #PilgrimChallenge2, Alfredo completará las tres últimas etapas de esta prueba de mountain bike, compartiendo su progreso en directo mediante la mencionada aplicación, de modo que cualquier persona que quiera unirse a su marcha pueda hacerlo desde su teléfono móvil.

Su aventura ya ha comenzado cubriendo los más de cien kilómetros que separan Astorga de Villamartín de Valdeorras. El sábado día 4 de marzo y el domingo día 5 empezará a las nueve de la mañana, para llegar a la Plaza del Obradoiro a la hora de comer.

Alfredo no estará solo en su itinerario

Nombres importantes de la “Pilgrim” como Conchita GassóSergio Pazos o Miguel Silvestre se unirán a su Live, además de otros muchos amigos que no quieren perderse la cita.

El evento es libre para todo el mundo, de forma que, como ya se ha indicado, cualquier amante de la mountain bike podrá enfundarse el maillot de El Motor de tus Pasos y formar parte de esta preciosa iniciativa.

Añadir nuevo comentario