Nadal en cuartos de final en Montreal

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
09/08/2019 - 10:18
Rafael Nadal

Lectura fácil

Rafa Nadal, primer cabeza de serie y defensor del título, ha conseguido imponerse al argentino Guido Pella en los octavos de final del Masters 1.000 de Montreal por 6-3 y 6-4 en un partido que tuvo una duración de 1 hora y 41 minutos.

El tenista español comenzó el encuentro ganando su servicio y rompiendo en la primera ocasión la de su oponente. Después, solamente tuvo que preocuparse de mantener el suyo para poder llevarse el primer set.

Nadal pudo mantener su saque, y durante el tercer juego, volvió a romper el servicio de Pella por segunda vez en el partido. Y aunque parecía que la jugada iba a ser similar al primer set, fue en le sexto juego cuando el argentino le devolvió la rotura, empatando a tres.

En cuartos, Nadal se va a enfrentar al italiano Fognini

El empate duro poco, ya que el mallorquín consiguió volver a encabezar el partido durante el siguiente juego, ampliando el marcador con su saque con 5-3

A pesar de haber desperdiciado tres bolas de partido con el servicio de Pella, durante el décimo juego, consiguió hacerse con el encuentro.

Nadal busca su título número 35 del Masters 1000 de Cánada, y tras superar al argentino. Ya en cuartos de final, se ba a enfrentar al Italiano Fabio Fognini, que derrotó al francés Adrián Mannarino por 6-2 y 7-5.

Los resultados de Montreal están siendo favorables para Nadal y determinantes en su decisión de acudir a Cincinnati

Rafa Nadal es consciente de que su nivel de trabajo y rendimiento tiene que adaptarlo a los años y la exigencia de cada competición. Pues así, podrá comprobar la necesidad de precisas de más o menos rodaje.

El tenista explicó que según los resultados que vaya obteniendo en el Masters 1000, decidirá sí acude al Western & Southern Open 2019 de Cincinnati, que se celebra del 11 al 18 de agosto.

Nada. tiene muy claro que su principal objetivo es llegar muy bien preparado al US Open.

Nadal tendría que repetir una buena actuación en Canadá para seguir manteniendo la segunda plaza del ranking, cosa importante para alejarse de Djokovic lo más posible según el marco del Us Open.

Añadir nuevo comentario