Natura Málaga 2021: Nuevas propuestas de productos ecológicos

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/03/2021 - 10:24
Stand de la Feria Natura Málaga 2021 / Europa Press

Lectura fácil

Natura Málaga 2021 convoca a productores y distribuidores ecológicos. El salón ha confirmado las fechas para su próxima cita en Málaga del 14 al 16 de mayo en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), organizador del evento.

Natura Málaga es el punto de encuentro de empresas, profesionales y ciudadanos comprometidos con el mañana, que desean pasar de la teoría a la acción. Un movimiento lleno de experiencias y conocimientos sobre aspectos fundamentales como la alimentación consciente, el consumo responsable o la adquisición de hábitos positivos para el bienestar físico y emocional.

Natura Málaga, una Feria de Vida Saludable y Sostenible 

Natura Málaga se ha consolidado como uno de los encuentros de referencia vinculados a la promoción del estilo de vida saludable y sostenible.

La sostenibilidad es una prioridad hoy en día a nivel mundial, especialmente porque de ella depende el futuro de nuestro planeta. Esta es la realidad que mueve a Natura Málaga, el compromiso con la vida saludable y con el objetivo de legar un mundo más habitable y sostenible.

Tres días de actividades y propuestas compartidas

Consolidado como uno de los encuentros de referencia en su ámbito, Natura Málaga albergará un programa con más de 100 actividades y está trabajando en diversas novedades para ofrecer una propuesta integral que fomente el cuidado del medio ambiente, la alimentación saludable o la actividad física.

Los visitantes a Natura Málaga 2021 accederán a una oferta expositiva con amplia representación de producción ecológica certificada en ámbitos como alimentación, cosmética y moda; turismo relacionado con hábitos de vida activa; sostenibilidad medioambiental; la maternidad y crianza, o movilidad sostenible a través de vehículos eléctricos e híbridos, entre otros.

Así, entre los nuevos contenidos, el salón apostará por fomentar la movilidad sostenible a través de la zona ‘NaturAuto’, un espacio en el que los visitantes podrán conocer la más avanzada tecnología en vehículos ecológicos. Para ello, dispondrá de una amplia oferta de automóviles, motocicletas, bicicletas y patinetes a motor que suponen un importante recorte en emisiones al medio ambiente. 

Destaca también como novedad la zona de ‘Showcooking y Degustaciones de Productos Ecológicos’, en la que los visitantes podrán aprender a cocinar y degustar platos saludables con la mejor materia prima.

El objetivo es concienciar al consumidor final sobre los beneficios de apostar por productos ecológicos como clave para el desarrollo, la alimentación saludable y el respeto al medioambiente. Todo ello en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por la ONU.

Entre todos haremos un mundo mejor, ¿te unes?

[Para más información visita la web del evento en este enlace]

Añadir nuevo comentario