Néstor Araújo, protagonista del Celta de Vigo en "periodistas por un día"

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
15/09/2020 - 21:04
Néstor Araújo en 'Periodista por un día'

Lectura fácil

La afición celtiña afronta una nueva temporada con su equipo en la Liga Santander. El optimismo reina en esta parte de Galicia, de cara a realizar un buen curso, y disfrutar con el juego y los resultados de su escuadra.

Balaídos siempre ha jugado un papel fundamental aupando a los suyos en momentos difíciles. Aunque este año, al menos al inicio de curso no podrá ser así por causas obligadas, toda la parroquia celtiña estará pendiente a través de sus televisores de las andanzas de su equipo.

Cada vez es más necesario para llegar a buen puerto, que la comunión entre afición y equipo sea total. Por ello, la casa de apuestas LaLiga Betway y Underground Fan Club han llevado a cabo la iniciativa 'periodista por un día', en la que dos hinchas del Celta de Vigo, Aida y Alfonso, realizan una entrevista a uno de los ejes centrales de la plantilla, Néstor Araújo.

El Celta de Vigo tiene a uno de sus ejes en Néstor Araújo

Aida se centra en el inicio de la conversación en el lado más personal del central mexicano. La pregunta sobre la adaptación a la comida gallega de Araújo, esbozó una sonrisa al futbolista.

Aida y Alfonso (izquiera y derecha imagen) hinchas del Celta de Vigo,
entrevistando a Néstor Araújo (centro)
Aida y Alfonso (izquiera y derecha imagen) hinchas del Celta de Vigo,
entrevistando a Néstor Araújo (centro)

Araújo está encantado con la rica gastronomía gallega, mariscos y pulpo gallego a la cabeza, pero no puede dejar de anhelar la comida mexicana, especialmente los tacos, su plato preferido.

Por su parte, Alfonso rompe el hielo con uno de sus ídolos preguntando si a un jugador que proviene de la liga mexicana le cuesta coger los conceptos y adaptarse a una de las mejores competiciones del viejo continente, como la española.

El azteca postula que es un gran cambio, especialmente por la velocidad en los estilos de juego, en México es más lento y con más espacios entre líneas que en España.

Por lo tanto, la adaptación a la nueva forma de jugar requiere tiempo. Lo que no supuso ningún esfuerzo a Néstor Araújo es adaptarse a vivir en una ciudad como Vigo, puesto que está encantado de residir en una urbe que aúna todos los conforts necesarios.

La entrevista acabó con un reto en forma de promesa lanzado por Alfonso

Néstor Araújo recogió el guante y se comprometió a raparse el pelo en el que caso de que el Celta de Vigo materialice un billete para competiciones europeas.

Añadir nuevo comentario