New Freedom Weekend, un evento por la nueva libertad

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/05/2020 - 16:13
New Freedom Weekend, el gran evento por la nueva normalidad, el 27 y 28 de junio

Lectura fácil

GNEventos ha creado un evento global por la nueva normalidad denominado 'New Freedom Weekend' . Será un acontecimiento a favor de la nueva libertad que se desarrollará el 27 y 28 de junio.

A través de New Freedom Weekend queremos representar contigo el final de una etapa que ha provocado un gran cambio en nuestras vidas.

Durante el último fin de semana de junio proponemos que mientras practicamos nuestra actividad física favorita (caminar, correr, ir en bicicleta o patinete) homenajeemos y expresemos aquello que nos motive.

Luis Pablo García Coronado de GNEventos, señala que con “esta iniciativa pretende representar el final de una etapa que ha provocado un gran cambio en nuestras vidas. Durante ese fin de semana proponemos que mientras practicamos nuestra actividad física favorita homenajeemos y expresemos aquello que nos motive”.

¿Cómo va a ser el New Freedom Weekend?

El New Freedom Weekend promoverá la práctica de actividad física con una mascarilla como símbolo de la nueva normalidad.

Para participar podremos escoger tanto la actividad física que queramos realizar y su localización pero lo más importante: es un evento solidario. Con tan solo cinco euros podremos ayudar a miles de personas vulnerables que se han visto afectadas por la crisis del coronavirus.

Un donativo que irá destinado a:

Cris Contra el Cáncer, a favor de la investigación contra el COVID-19.

Fundación Iker Casillas, promoción de hábitos saludables y deportivos en la población infantil.

World Central Kitchen, para ayudar a llevar comida a los más necesitados.

- ONG Rescate, ayuda a personas refugiadas víctimas de violencia de género y LGTB en España.

- Unoentrecienmil, impulsando la curación de la leucemia infantil.

Una vez inscrito, podrás elegir el mensaje de la mascarilla y a quién donar tu inscripción. Necesitaremos que durante el evento subas fotografías a las redes sociales para poder mostrar todos los mensajes y homenajes al mundo entero.

¿Cómo puedo inscribirme?

Para inscribirse en el New Freedom Weekend debes hacer clic en este enlace

(https://www.newfreedomweekend.com)

El segundo paso será elegir a quién donar tu inscripción.

Tras hacer la donación comienza el paso 3. La organización te mandará una mascarilla en la que tendremos que poner nuestro nombre y la organización a la que va dedicada nuestra acción deportiva.

Mascarilla personalizada New Freedom Weekend
Mascarilla personalizada New Freedom Weekend

El último paso es dejar constancia de que hemos entrado en la “nueva normalidad” a través de las redes sociales. Tendréis que subir la foto con la etiqueta #newfreedomweekend.

Más información sobre las Fundaciones que recibirán tu donativo

CRIS soy yo, CRIS eres tú, CRIS somos todos

CRIS Contra el Cáncer se dedica a fomentar y desarrollar la investigación contra el cáncer. CRIS son las siglas de Cancer Research Innovation Spain, pero sobre todo, CRIS es un nombre propio. Algo que siempre nos recuerde que cada persona con cáncer, cada uno de sus familiares y amigos, todos, luchan juntos contra esta enfermedad.

Porque el cáncer nos toca a todos, (según la OMS uno de cada tres hombres y una de cada cuatro mujeres padecerá un cáncer a lo largo de su vida).

World Central Kitchen, la cocina central del mundo

La ONG World Central Kitchen es fruto del trabajo solidario que el chef José Andrés. Una organización no gubernamental sin fines de lucro dedicada a proporcionar comidas a raíz de desastres naturales.

Fundada en 2010, la organización preparó comida en Haití luego de su devastador terremoto. Ahora, ha puesto en marcha para combatir las consecuencias del COVID-19.

World Central Kitchen es la ONG del chef español José Andrés / Professional Horeca
World Central Kitchen es la ONG del chef español José Andrés / Professional Horeca

¿Quieres colaborar con ellos? Actualmente desempeñan una de las labores más importantes ya que esta crisis a parte de ser una crisis sanitaria, será una crisis laboral y económica, en la que muchas familias han dejado de ingresar sus sueldos y no tienen ingresos para poder comer.

En la Fundación Iker Casillas promueven la salud, la igualdad y la convivencia a través del deporte

La última Fundación a la que puedes donar tu participación es la Fundación Iker Casillas. La Fundación Iker Casillas es una entidad sin ánimo de lucro presidida por Iker Casillas, creada para apoyar y contribuir al bienestar de las personas más necesitadas que requieran de ayuda humanitaria.

Promueven y desarrollan actividades que ayuden a mejorar la salud y calidad de vida sobre todo de la población infantil, a través de actividades dirigidas a promover la igualdad entre géneros, sin importar raza o creencias religiosas. La misión de la Fundación Iker Casillas es crear y colaborar en programas de educación cuyo nexo de unión es el deporte.

ONG Rescate: "Si fracasamos, entonces más y más mujeres, hombres y niños pasaran sus últimas horas ahogándose en el mar o asfixiándose en camiones. Es tan frío como eso"

ONG Rescate es una asociación española sin ánimo de lucro dedicada desde 1960 a atender a personas refugiadas, víctimas de conflictos, violencia y desastres naturales en sus países de origen y destino, prestando especial atención a las más vulnerables, mujeres y menores.

Desarrolla proyectos dentro y fuera de España, con actividades dirigidas tanto a cubrir las necesidades de las personas refugiadas y de aquellas que se encuentran en situación de migración forzosa, como a paliar las situaciones de los países de origen y desarrollar campañas de sensibilización y educación al desarrollo.

En la Fundación Unoentrecienmil impulsan la curación de la leucemia infantil

Con este propósito, financian proyectos de investigación científica y damos vida a soluciones diferenciadoras para la curación plena de los más pequeños y las familias desde otras perspectivas.

Este evento está organizado por GNEventos y en el colabora GNDiario y Taymory. Taymory es un fabricante de marca de deporte. Esa tienda vende material de ciclismo, triatlón y natación.

Omar Tayara, deportista profesional y gerente de la marca deportiva Taymori, fabricará las mascarillas personalizadas que se distribuirán entre quienes apoyen la iniciativa.


Añadir nuevo comentario