GNDiario, creando soluciones para el mundo en el que nos gustaría vivir el día de mañana

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/11/2020 - 13:49
Web GNDiario

Lectura fácil

GNDiario es el resultado empresarial de una serie de vivencias que han cambiado la vida de todos sus miembros. En concreto, se trata de un proyecto multidisciplinar en pro de mejorar la sociedad mediante sus diferentes empresas.

Para lograr este ecosistema empresarial, el grupo GN10 al que pertenece el proyecto GNDiario ha creado una comunidad, un espacio digital pensado para ser el lugar donde todo inversor pueda interactuar usando su propio token como moneda de cambio. 

Todos los servicios de esta comunidad se desarrollan de manera digital a través de sus portales web a través de nuestros principales proyectos:

  • GNDiario: Un medio de comunicación nacido como punto de encuentro entre todos los agentes que participan de manera activa en la creación de un mundo mejor. Diferentes voces, un mismo objetivo.
  • GNMarket: Un marketplace orientado a la comercialización de productos y servicios social y medioambientalmente responsables. Una plataforma comercial que pone en contacto a empresas nacidas para crear un mundo mejor y consumidores responsables.
  • GNMedia: Creación, adaptación y difusión de contenidos y formatos audiovisuales accesibles.
  • GNEventos: Profesionalización y optimización de los eventos corporativos, deportivos e institucionales para buscar la mayor inclusión posible y el mayor grado de sostenibilidad.
  • GNConsultores: La primera consultoría especializada en estrategias sociales y sostenibles para instituciones públicas, entidades del Tercer Sector y RSC.

GNDiario: Pequeños gestos, grandes cambios

La comunidad de la que forma parte GNDiario, se basa en la filosofía ecosocial que supone la construcción de una sociedad que dé a todo el mundo la posibilidad de participar en ella en paridad de condiciones respetando los derechos de las personas y del medio ambiente.

Una empresa tiene un valor diferencial cuando además de lograr sus objetivos, aporta beneficios a sus trabajadores, a la familia de los trabajadores, a sus proveedores, a sus clientes, a su entorno y al medio ambiente. En GNDiario tenemos muy claro que la Responsabilidad Social Empresarial a día de hoy es un beneficio agregado y una ventaja competitiva.

Como empresa socialmente responsable los ODS siempre están presentes en GNDiario

En GNDiario además, cumplimos y animamos a la sociedad a cumplir los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas con el único objetivo de hacer un mundo mejor.

Precisamente la inclusión social, la igualdad, el respeto a la dignidad de la persona, la lucha por causas sociales, la defensa de los derechos, la solidaridad, la contribución al bien común o el cuidado del medio ambiente entre otros, son motivos sociales por los que cualquier empresa debería apostar.

La accesibilidad web y la inclusión social fundamentales en GNDiario. Nuestro compromiso está basado en un único objetivo: apostar por la innovación y la calidad para ser capaces de adaptarse a las necesidades cambiantes de sus socios. 

La participación en GNDiario es un valor que representa un proyecto en constante crecimiento

Ser miembro de la Comunidad de GN10 aporta ventajas significativas para los inversores del token utilizado como moneda de cambio en esta comunidad. Por este motivo, la economía colaborativa es la bandera del grupo, ya que el beneficio obtenido de las interacciones que se dan en la comunidad a la que pertenece GNDiario, se reinvierte garantizando así el crecimiento y la mejora de la misma.

Para acceder de manera sencilla y ágil al sistema de beneficios colaborativos (Sistema de Rewards) de GN10 cada inversor recibirá la parte porcentual de dicha retribución.

En este sentido, al obtener tokens se podrá disponer de acceso al marketplace y todas sus ventajas, teniendo en cuenta que cuanto mayor sea la inversión, mayores serán los porcentajes de Rewards que obtendrán mensualmente.

La rentabilidad es el principal objetivo del proyecto. Solo así podrán asegurar la satisfacción de los miembros de la comunidad y el crecimiento del proyecto.

Y tú, ¿quieres recibir rentabilidad desde el primer momento?

Al comprar participación de GN10 comenzarás a formar parte de nuestra comunidad. Un ecosistema colaborativo diseñado para que cada interacción retribuya beneficios a todos de sus miembros. Además, podrás acceder a las ofertas y los servicios únicos de nuestro marketplace.

Únete, benefíciate de precios y servicios premium y recibe dividendos desde el primer mes.

Añadir nuevo comentario