La ONCE dedica su cupón al ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
21/04/2021 - 09:05
La ONCE sigue volcándose en la promoción de los ODS

Lectura fácil

Un par de cupones de la ONCE de esta semana han sido dedicados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). El lunes, la ONCE dedicó su cupón al ODS 7 “Energía asequible y no contaminante”.

La ONCE ha adquirido el compromiso de establecer un Plan de Reducción de Emisiones, en el Marco de Políticas y Energía y Cambio Climático 2021-2030, en el que se incluyen medidas de ahorro del consumo de recursos, economía circular, transporte sostenible, entre otras, favoreciendo la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero de la organización.

El cupón de la ONCE de hoy se dedica al ODS 8 “Trabajo decente y crecimiento económico”

El Grupo Social ONCE es uno de los grupos que más fomenta la inclusión entre sus empleados. Este grupo ha declarado que “creamos 22 empleos al día para personas con discapacidad”. Esta suma comprende a ONCE, Fundación ONCE e Ilunion. La Fundación ONCE es uno de los impulsores de los programas de XTalento, un portal de empleo que refleja la búsqueda de empleos para personas con discapacidad por todo el país.

Al inscribirse en una oferta de empleo, tu demanda estará vigilada por un agente del programa que será quién intermedie y deje tu currículum a la empresa interesada. Además desde la Fundación ONCE también ha impulsado el aprendizaje de otros idiomas extranjeros como francés, inglés y alemán.

El Grupo Social ONCE recibió el Premio a la Empresa del Año en 2018 por su defensa de la inclusión / ONCE
El Grupo Social ONCE recibió el Premio a la Empresa del Año en 2018 por su defensa de la inclusión / ONCE

El Grupo Social ONCE logra la inclusión social

El Grupo Social ONCE se ha esforzado durante la pasada década por conseguir un empleo digno para las personas con discapacidad. La promoción de los ODS continúa hoy con el ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. La campaña que se inició en enero tiene previsto terminar en septiembre.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Añadir nuevo comentario