Los empleados de Roche Farma España donan más de seis toneladas en la Operación Kilo durante la Navidad

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
16/01/2023 - 11:21
Roche dona el importe de las comidas de Navidad a sus empleados

Lectura fácil

Los trabajadores de Roche Farma España han donado más de seis toneladas de alimentos durante la campaña de donaciones de la “Operación Kilo”, una iniciativa que se llevó a cabo durante la Navidad. En cuanto a la recaudación económica, ha superado los 7.300 euros donados entre los empleados.

Operación Kilo: la campaña encargada de ayudar a las personas más vulnerables

La Navidad ha sido, sin duda alguna, una de las épocas más felices, pero también de las más duras. Más allá de la falta de familiares en la mesa, muchas familias se han visto afectadas por la carencia de productos básicos para el día a día.

Por eso, como cada año, la campaña Operación Kilo se ha encargado de ayudar a todas estas personas.

En este caso, los empleados de Roche Farma España han donado más de seis toneladas de alimento durante la campaña de Operación Kilo donde se ha recaudado hasta 7.300 euros entre todos los empleados.

Esta campaña se ha impulsado con la colaboración de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, quienes se encargan de ayudar a las personas que se encuentran en situaciones vulnerables, por ejemplo, en situación de pobreza y/o riesgo de exclusión social.

Gracias a este nuevo formato de la Operación Kilo se ha logrado fomentar la flexibilidad y la facilidad a la hora de participar y llevar a cabo la donación de los empleados, ya que la iniciativa contaba con una página web para donar una cantidad concreta de manera rápida y sencilla.

Una colaboración destinada a fomentar la compra de alimentos imprescindibles

La Directora de Comunicación, Pacientes y RSC, Beatriz Lozano, ha afirmado que se sienten muy orgullosos de todos sus empleados en cuanto a estas iniciativas, como la de Operación Kilo, sobre todo en fechas tan señaladas en el calendario como es la Navidad.

Así, también recalca que “impulsar estas campañas solidarias, de la mano de entidades tan importantes y necesarias como el Banco de Alimentos de Madrid, refuerza nuestro compromiso y la marca que queremos dejar en la sociedad, más allá de nuestro negocio”.

Por otro lado, el Presidente del Banco de Alimentos de Madrid, Francisco García González, agradece la participación de todos los empleados de Roche Farma y señala que “se trata de una importante ayuda que se dedicará íntegramente a comprar alimentos imprescindibles de cesta básica”.

Una vez más vemos cómo las empresas y la propia ciudadanía se unen con un solo objetivo: ayudar a quienes más lo necesitan. En esta Operación Kilo se incluyen numerosos proyectos que impulsa la propia compañía bajo el hashtag #LaMarcaQueDejas.

Este concepto abarca todas las actividades en relación al planeta, las personas y el entorno sanitario, algo que la marca trabaja en su día a día.

Añadir nuevo comentario