Disparos al aire en un operativo antidroga de Ronda

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
21/03/2019 - 16:33

Lectura fácil

Dos policías resultan heridos cuando presentaban a 22 narcos ante el juez en la localidad malagueña de Ronda.

Las familias de los detenidos estaban esperando en la puerta del juzgado e increparon a los agentes que tuvieron que disparar al aire para dispersarlos.

Macrooperación antidroga en Ronda

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ronda (Málaga) ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para 11 personas detenidas en una macrooperación antidroga.

La operación policial se ha saldado con 26 personas detenidas por trafico y venta de drogas en dicho municipio.

Ayer el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ronda tomó declaración a los detenidos. El magistrado ha ordenado el ingreso en prisión para 11 de ellos por la presunta comisión de un delito contra la salud pública, agravada por la pertenencia a organización criminal y en algunos casos también con la agravante de reincidencia.

Incidentes en el Palacio de Justicia con disparos al aire de la Policía 

Familiares y amigos de los detenidos se concentraron ayer ante las puertas del Palacio de Justicia de Ronda y hubo momentos de tensión por lo que la Policía Nacional tuvo que hacer varios disparos al aire para disolverlos al registrarse varios incidentes.

Dos agentes de la Policía Nacional en Ronda han sido agredidos en la puerta de los juzgados. Ponían a disposición judicial a los detenidos por tráfico de drogas, cuando los familiares los increparon y asaltaron.

Según las fuentes consultadas, hay dos agentes con lesiones de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR).

Añadir nuevo comentario