Estos son los mejores creadores de contenido

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
20/05/2020 - 11:41
Los mejores creadores de contenido

Lectura fácil

Aprovechando que estamos en casa, os recomiendo seguir a las personas y amigos que me sacan una sonrisa cada día. Un tema que toqué anteriormente por encima aquí, es la profesión del creador de contenido que ahora va fatal para el consumidor pero, algunos y yo vamos al contrario de la moda.

Xtrema: ¿Qué voy a decir? Una buena persona que no se rinde aunque la situación vaya a peor. Determinante, carismática, valiente, etc. La conocí en una plataforma de streaming y ahora es parte de mi vida.

Hace vídeos y directos actualmente en Youtube y Twitch de varios videojuegos y cuando está en vivo su gente y yo nos reímos mucho en el chat.

Xtrema

Ladybossgames: sin ella no sería quién soy hoy, en la peor etapa de mi vida me apoyó incondicionalmente estando ahí.

Actualmente está en Twitch sacando lo mejor de su audiencia jugando a los juegos que le gustan.

Mondoxbox: conoce todas las novedades del mundo Xbox y los eventos como el e3. Me parece el mejor creador ya que, no es como la prensa horrible de videojuegos que tenemos desde 1994 que da información errónea de Microsoft.

Mondoxbox

Agujeros de guión: el canal donde saldrán a la luz los fallos argumentales más locos y las grandes dudas que nos han dejado las películas y series más famosas, el lugar donde encontrarás los fallos argumentales de películas y series más destacados. ¿Alguna vez has pensado viendo una peli "eso no tiene sentido", "es raro que ese personaje actúe así", "pero no habían dicho antes que..." o "mierda, de dónde el prota se ha sacado esa pistola"?

Si alguna vez te has sentido así aquí está para analizar y desgranar esos fallos para ver si realmente lo son o no. Y de paso echas unas risas.

Agujeros de guión

Pero eso es otra historia: el mejor canal divulgativo y educativo de Youtube que encontrarás sobre Historia, Arte, Filosofía y Mitología.

En él, su creador intenta resumir toda la historia del mundo en divertidos vídeos a través de mapas, animaciones, memes, películas y documentales. Aprender Historia y cultura general nunca fue tan fácil y entretenido como ahora.

Pero eso es otra historia

Estos son los creadores que se merecen mi confianza porque a pesar de que no conozco a la mayoría en persona, demuestran que el apoyo de la gente vale más que el dinero y como dice mi solete: “el dinero no da la felicidad, solo ayuda”.

Nos leemos cada miércoles
Mientras tanto, podéis encontrarme mi proyecto y ayudarme, en la web Zona Spider

Añadir nuevo comentario