Pablo Motos a punto de morir ahogado en 'El Hormiguero'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
12/04/2019 - 13:56
hormiguero

Lectura fácil

La trayectoria de 'El hormiguero' es muy larga tras más de 13 años en televisión. Una de sus secciones históricas es la de ciencia. Para su gran éxito a día de hoy, ha contado con toda clase de experimentos emocionantes y vistosos, aunque también momentos de peligro.

En algunas ocasiones ha puesto en peligro hasta la vida de los mismos participantes, así lo confiesa su presentador. Pablo Motos todavía recuerda un momento concreto del que creyó que no saldría con vida, como publicado recientemente en Instagram.

Un susto de muerte

Fue través de un vídeo en la red social donde el presentador narró un fatídico momento que casi le cuesta la vida. "Estoy aquí, estudiando, y me doy cuenta de que, cada noche, cuando estudio, siempre le estoy dando con el pie a este artefacto", decía Motos. El artefacto era un cubo de cristal con algunas bolas de poliestireno. "Es el corcho con el que casi nos matamos Marron y yo", aseguraba.

Como explicaba el presentador en su vídeo, esas pequeñas bolas de plástico fueron las desencadenantes de un momento dramático en 2008. Estaban tanto Marron como Pablo Motos enterrados bajo kilos del material y casi se asfixian.

Para aclarar las circunstancias, el conductor de 'El hormiguero' detallaba qué fue lo que salió mal. "El corcho nos quito las mascarillas, nos ahogó y casi morimos los dos", decía.

Un pequeño trauma

Tras el experimento del que tuvieron la suerte de salir vivos les regaló ciertas secuelas a ambos. "Luego estuvimos como un mes más o menos teniendo pesadillas y pensamientos bastante raros", explicaba Motos. Aún así, el valenciano quiere conservar la pequeña muestra del material que estuvo a punto de matarle. "Lo tengo aquí para acordarme de lo frágil que es la vida y de la suerte que tengo de estar vivo", agradecía Motos.

"Cuánto hemos aprendido desde entonces, cuántas experiencias geniales hemos vivido y qué limpio tenemos el colon", contestaba Marron. Al final todo quedó en un susto que recuerdan con humor pero reconocen haber tenido suerte después de aquello.

Añadir nuevo comentario