Pablo Motos reconoce que tiene cara de idiota

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
31/05/2019 - 10:03
Pablo Motos idiota

Lectura fácil

'El Hormiguero' ha cerrado la semana este jueves con una visita internacional, la del cantante de reggaeton Daddy Yankee. El portorriqueño visitó el programa de Antena 3 para presentar la nueva versión de su tema 'Con Calma'.

El 'rey del reggaeton' le llevó un regalo a Pablo Motos

Una gorra y una camiseta conmemorativa de su gira europea. El presentador le agradeció el detalle: "¿Qué me traes?", "te traje la mercancía de Daddy", y Motos le contestó que "tengo un problema con esto. Yo, me ponga lo que me ponga, tengo cara de idiota", afirmación que no sorprendió mucho entre el público y los telespectadores.

"Tú me ves bien, pero me pongo la gorra..."... Al ponérsela el presentador, Daddy Yankee le confesó entre risas que "mejor se la regalas a uno de tus hijos".

Pablo Motos se la probó de mil formas, todos en el plató se rieron y una de las hormigas sentenció: "No te queda bien Pablo".

La confesión más dulce de Daddy Yankee

Daddy Yankee ha confesado que se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida, tras haber sacado a la venta su nuevo 'single', en el que está acompañado de Katy Perry y cuyo original, interpretado junto a Snow, empezó a escucharse en enero. 

Así se lo ha confirmado a Pablo Motos en 'El Hormiguero': "Estoy disfrutando de las cosas buenas de la vida. Lo más increíble que está sucediendo es que nuestro idioma estamos trascendiendo fronteras, gracias al reaggeton".

https://youtu.be/lmCEZhb-z-Q

Añadir nuevo comentario