Atento, porque podrás pagar en Cabify con tú teléfono móvil

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
15/07/2022 - 10:05
Un coche de Cabify

Lectura fácil

Las tecnologías siguen avanzando y desarrollándose, por lo que empresas como Cabify siguen aprovechando estos avances para poder ofrecer los mejores servicios a sus clientes.

A la par que comodidad, claro está, y por ello es tan importante la cooperación. Y es que la fintech española Divilo y Cabify se han unido anunciando una ampliación a nivel nacional de su colaboración.

De esta forma, se podrán hacer cobros usando el teléfono móvil, sin que los conductores tengan que lleva consigo un datáfono. Pues usando una solución digital que estará disponible en todos los vehículos de la flota, las facilidades de pago están aseguradas.

Cabify ofrecerá nuevas soluciones para la comodidad de trabajadores y clientes

En un principio, esta nueva modalidad de pago digital se ha probado en Sevilla, con la flota de vehículos de Vecttor, que es filial del grupo Cabify.

Tras haber operado durante tres meses en la ciudad, ahora hace su salto a todo el territorio nacional, consiguiendo generar un impacto en otras ciudades clave como son Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia.

Los avances en tecnología nos buscan facilitar la vida, y ahora, gracias a la aplicación móvil creada por Divilo en colaboración con VISA, se puede utilizar la tecnología NFC para realizar los cobros de cada viaje con Cabify.

De esta forma los usuarios podrán pagar el servicio que hayan solicitado usando el teléfono móvil, su reloj inteligente o la misma tarjeta de crédito, con el simple gesto de acercar dichos objetos al dispositivo móvil de los conductores.

Así, Cabify dice adiós al uso del datáfono, un aparato que suma otro objeto más en el vehículo y que puede dar problemas varios a la hora de realizar cobros.

Mejorar servicios, para poder evitar riesgos de lo que supone llevar efectivo en el coche

Con la proliferación de este tipo de proyectos en el desarrollo de las nuevas tecnologías, se consigue la continuidad de la transición a los pagos digitales.

Esto es algo clave para taxistas y conductores de VTC, porque reducen los riegos que entrañan el llevar dinero efectivo mientras que realizan su trabajo.

Por otro lado, la inmediatez es muy importante, y tanto taxistas, autónomos y flotas conectadas a la empresa pueden controlar todas sus transacciones o las de sus conductores en tiempo real.

Asimismo, cualquier usuario de estos servicios siguen manteniendo las garantías máximas de seguridad a la hora de realizar los pagos de esta forma.

El fundador y consejero delegado de Divilo, Juan Guruceta, ha manifestado su deseo de seguir aportando valor a la sociedad. "Agradecemos enormemente la confianza tanto a Visa como a Cabify", ha expresado.

Por su lado, desde Cabify, su director de operaciones en España, Gonzalo López-Cerón, ha señalado que esta solución permite continuar mejorando el servicio tanto para los taxistas y flotas colaboradoras conectados a la plataforma como para los usuarios.

Añadir nuevo comentario