Cabify se convierte en el socio de movilidad de las Davis Cup by Rakuten Finals

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
28/10/2021 - 13:55
Cabify es el socio de movilidad de las Davis Cup by Rakuten Finals

Lectura fácil

La plataforma española de multimovilidad Cabify se convierte en patrocinador y socio de movilidad oficial de las Davis Cup by Rakuten Finals, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías, por segundo año consecutivo.

Tal y como ha comunicado el servicio de VTC, los ciudadanos que acudan como público al Madrid Arena también contarán con todas las facilidades, gracias a Cabify, con un lugar preferente exclusivo para la recogida y descarga en las proximidades del Madrid Arena, el recinto donde se celebran los partidos de la sede de Madrid del torneo. En este emplazamiento también se podrán aparcar y recoger motos eléctricas de alquiler por minutos, disponibles desde su app.

Este año las Davis Cup Finals se celebrarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre en tres sedes diferentes. Innsbruck y Turín se suman a Madrid como co-sedes y cada una de ellas albergará la fase de grupos y los cuartos de final de seis equipos. Madrid se mantiene como sede central y acogerá también las semifinales y la final. Toda la programación es accesible desde la web oficial del torneo.

Los usuarios de Cabify contarán con descuentos exclusivos

350 coches en Madrid conectados en la app estarán vinilados con motivo de este acuerdo para conectar a los ciudadanos con el evento y fomentar que el público acuda a ver los partidos. Además, habrá códigos QR en las mamparas de seguridad que llevarán a la web del campeonato para informarse y adquirir entradas. Por su parte, los usuarios de Cabify contarán con descuentos exclusivos, así como sorteos que se celebrarán en las redes sociales de la compañía.

Por medio de este acuerdo, la compañía española de movilidad refuerza su compromiso con valores deportivos como esfuerzo, superación o trabajo en equipo, conceptos que la Davis Cup representa a la perfección. El empeño de ambas organizaciones por seguir colaborando se plasma en que se trata de la segunda edición consecutiva que cuenta con la empresa como partner de movilidad del torneo.

“Desde Cabify estamos orgullosos de ser socio de movilidad en esta nueva edición porque queremos seguir fomentando que Madrid se mueva al ritmo de la Davis Cup. Ponemos a disposición del público diversas alternativas de movilidad sostenibles e inclusivas para que puedan desplazarse sin preocupaciones durante todo el campeonato”, ha explicado Silvia Echezarreta, Marketing Manager de Cabify en España.

“Para Kosmos Tennis es importante tener un partner como Cabify para facilitar la llegada de los aficionados al recinto y reducir el uso del transporte privado. Además, gracias a la extensa flota conectada a la app de Cabify en Madrid y a la campaña conjunta que vamos a realizar, ayudarán a promocionar la competición por todos los puntos de la ciudad”, añade Enric Rojas, CEO de Kosmos Tennis.

Añadir nuevo comentario