Brutal paliza de 20 menas a un menor por impedir la violación de su hermana en Mallorca

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
31/07/2019 - 13:57
Paliza brutal

Lectura fácil

El suceso tuvo lugar el pasado fin de semana en Palma de Mallorca tras el concierto de los 40 Principales al que acudió una joven de 14 años junto a otra amiga de la misma edad. Cuando emprendían su camino de regreso a casa, un grupo de 20 jóvenes, algunos de ellos de origen magrebí, empezaron a increparlas en lo que parecía un intento de violación.

Según el testimonio de la madre de una de las menores a El español, este grupo de agresores trataron de retenerlas en varias ocasiones con el objetivo de agredirlas sexualmente. Por surte, las chicas lograron zafarse de ellos y huir del sitio.

Ante lo ocurrido, la menor de 14 años, que se encontraba muy nerviosa y en estado de shock, decidió llamar a su hermano de 16 años. El joven se traslada hasta el lugar para defender a su hermana, aunque no quedó ahí la cosa porque optó por pedirle explicaciones al líder del grupo, de origen marroquí.

Le agreden brutalmente por plantarle cara al líder de una banda de menas

Fue entonces cuando el grupo de violentos rodeó al menor y comienzan a propinarle una brutal paliza. Le asestaron varios puñetazos que casi le rompen la mandíbula. El chico intenta huir cuando en un callejón a solo 400 metros de su casa, lo atrapan de nuevo y le roban todo lo que lleva encima.

La madre de los dos menores agredidos cuenta que tienen miedo. Y es que su hijo salió del hospital con dos fracturas de mandíbula. Los hechos fueron enunciados ese mismo día ante la Policía Nacional.

Hay unos siete identificados del grupo de agresores hasta el momento

Por el momento, los agresores identificados son seis o siete chicos que participaron de manera más activa en la paliza. Los agentes han podido identificarlos en parte gracias a un video que grabó uno de los testigos aquella noche, y al que ha tenido acceso este periódico. En las próximas horas, estos agresores podrían ser detenidos, según informa Última Hora

Sin lugar a dudas, la pasada noche de sábado siempre será recordada por esta familia mallorquina como la peor pesadilla que han vivido. En las imágenes del vídeo puede verse como el chico huye, casi sin fuerzas. Detrás, su hermana y su amiga le siguen, y a continuación, toda una multitud que persigue a los tres menores. En ese instante, la banda ya había abusado de la joven de 14 años y había propinado la paliza a su hermano. 

https://youtu.be/iG6vEbv9XPk

Esa noche, el grupo de magrebíes ya había protagonizado hasta tres incidentes en el concierto, según informó la seguridad del recinto a la familia de los menores. 

Añadir nuevo comentario