Las peligrosas peleas entre pandilleros ensombrecen los distritos de Madrid

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/08/2019 - 10:58
bandas latinas

Lectura fácil

Tras varias operaciones relacionadas contra las bandas latinas, la Policía ha conseguido detener al pandillero que asesinó a tiros a un joven el pasado 14 de abril en un pub del distrito madrileño de La Latina, en el barrio de Aluche.

Otros 17 pandilleros han sido también detenidos por dos agresiones. Ambas estaban vinculadas entre Latin Kings y Trinitarios, esta vez en Ciudad Lineal.

Las peligrosas peleas entre bandas latinas en diferentes distritos de Madrid, siguen tiñendo la ciudad con violencia y muertes, que causan pavor a los habitantes de esas determinadas zonas.

Asesinatos, ajustes de cuentas o venganzas, son las principales causas de peleas entre pandilleros de bandas latinas

'El pato mojado', un local situado en el número 68 de la calle Seseña fue el testigo del primer suceso mencionado. Ocurrió a las 7.20 horas, cuando un hombre entro en el pub, y sin decir nada, disparó al joven el 14 de abril. El pandillero acabó huyendo tras el crimen.

El joven de 29 años y víctima del pandillero detenido falleció a causa de la gravedad de las heridas.

El agresor, pertenece a la banda de los Dominican Don't Play, y fue arrestado en Villafranca del Penedés, en Barcelona, tras un control rutinario. Se encontraba allí, huido tras el asesinato.

El caso del pandillero no es el único, se han dado más detenciones

En Ciudad Lineal se han realizado más detenciones, por la agresión que sufrió un joven el pasado 19 de junio cuando salía del metro de Quintana.

Pandilleros de una banda rival le abordaron y le acuchillaron sobre las 22.30 horas, tuvo que escapar y refugiarse en un bar cercano a la plaza de la boca del metro.

Al cabo de dos días, los pandilleros que forman grupo con el chico agredido, fueron en busca de venganza por su compañero. En las esquina de la calle de las Baterías con la de las Indulgencias, en unas canchas, un joven de 18 años, que también esta siendo investigado por saber si pertenece a alguna banda, salía de ahí con unos amigos.

Entonces, los supuestos pandilleros del grupo atacante, en busca de ajuste de cuentas, fueron hacia él con palos. Aunque el joven salió corriendo, apenas unos metros adelante le dieron alcance.

Le atacaron con cuchillos, punzones y machetes. Cuando los pandilleros acabaron la labor, escaparon con el mismo vehículo. El joven presentaba heridas de mucha gravedad y tuvo que pasar varios días hospitalizado.

Añadir nuevo comentario