Ya puedes recibir paquetes de mensajería directamente en el maletero de tu coche

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
28/07/2019 - 10:00
Paquetes maletero coche

Lectura fácil

Volkswagen y Nacex, ponen en marcha el servicio 'We Deliver'. Sus usuarios podrán recibir paquetes de mensajería en el maletero de su coche.

España ha sido elegido como país piloto para implantar este proyecto

La primera empresa que ofrecerá este servicio a sus clientes será Nacex. Los mensajeros podrán empezar a hacer entregas de paquetes en más de 20.000 vehículos de Volkswagen.

Según detalló la firma alemana, 'We Deliver' es el primer servicio de entrega de paquetes en el maletero de coches en España. Además, es el primero que entrará en funcionamiento dentro de Volkswagen We, la plataforma que reunirá todos los servicios digitales de movilidad de la marca en el futuro.

Se espera que Nacex comience a prestar este servicio al público en octubre. 'We Deliver' se activará entonces para todos los Volkswagen que tienen la funcionalidad 'remote lock & unlock' de Car-Net Security & Service.

Los mensajeros podrán abrir y cerrar el maletero de tu coche

El cliente que acepte que sus paquetes le llegue al coche, otorga permiso a la marca para abrir y cerrar de manera remota su vehículo para la entrega concreta.

Quien esté interesado debe indicar una franja horaria y la zona aproximada donde estará aparcado su coche. Por su parte, el mensajero podrá geolocalizarlo mediante GPS para encontrar la ubicación exacta.

Una vez otorgado el permiso para abrir el coche, el mensajero tendrá 30 segundos para abrir el maletero y dejar el paquete. Luego pedirá mediante su dispositivo de control que se cierre el maletero y comprobará manualmente que se ha cerrado correctamente.

Añadir nuevo comentario