Patricia García y su equipo PGR, Premio Marca Personal Día de Internet

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
22/05/2020 - 13:03
Patricia García es nombrada Mejor Marca Personal en los Premios de Internet 2020

Lectura fácil

Patricia García, una de las referencias del rugby femenino en España ha sido galardonada con el premio a la Mejor Marca Personal en el Día de Internet, que fue el pasado 15 de mayo.

Todo su equipo mediante un comunicado ha querido expresar su gratitud: “El premio no es solo un reconocimiento a la labor de Patricia como deportista y emprendedora (en algunos casos pionera). Este galardón es la constatación de que todo el trabajo realizado a lo largo de muchos años. Es la confirmación de que las reuniones con su mentor Rubén Duque sobre cómo construir una marca personal llevan dando sus frutos muchos años”.

Cada una de sus elecciones ha ido marcando el camino de Patricia García ya no sólo en el terreno de la marca personal, sino que además ha elegido de manera concisa sus patrocinios y ha dedicado su tiempo libre por ejemplo a proyectos como Rugby Libre o Rugby Values.

Rugby Libre es un proyecto que llevó a Patricia García a países sudamericanos como Chile, en dos ocasiones (2016 y 2019) o Brasil, en la playa de Ipanema el año pasado. Este proyecto se enmarcó en Marruecos durante el año 2017. Con esta experiencia, decidieron hacer un documental a posteriori.

Rugby Libre

Por otro lado, Patricia García tiene otro proyecto que se denomina Rugby & Values. Es un proyecto de la deportista olímpica Patricia García Rodríguez, cuyo objetivo es la mejora y desarrollo de la sociedad a través de la educación en valores. Las virtudes del rugby trascienden el ámbito deportivo a través de una pedagogía en la que el juego y las experiencias personales son la base del aprendizaje.

El rugby como transmisor de valores moviliza emociones y sentimientos e influye en las actitudes y comportamientos de las personas que lo viven.

Este proyecto se vertebra a través de cuatro ejes:

  • Rugby & Values Empresa
  • Rugby & Values Integrity
  • Rugby & Values Club
  • Rugby & Values EDU

Patricia García se convirtió en una mujer deportista pionera

Además de la visión como conferenciante que presenta a través de la última parte que acabamos de explicar, Patricia García, se convirtió en una pionera dado que creó una aplicación para móviles. Sólo unos pocos la tenían y eran estrellas del deporte como Leo Messi, María Sharapova o Roger Federer y era uno de los nichos que la quedaba por atacar y lo hizo realidad.

Entre las últimas apariciones que hizo la jugadora de rugby Patricia García fue la conmemoración del Día Internacional de la Mujer a través de una conmemoración que realizó con Rugby & Values. Ello se trató de ofrecer varias charlas durante el mes de marzo con respecto al Día Internacional de la Mujer. Team building e incluso formaciones en habilidades, serán impartidas por la deportista de alto rendimiento y Diploma Olímpico Patricia García Rodríguez. Este servicio no llegaría a completarse debido a la crisis sanitaria que supuso el COVID-19.

Patricia García ayudó junto a Jaime Nava en la puerta del hospital de IFEMA

Patricia García, junto al capitán de la selección española de Rugby se puso manos a la obra para ayudar en la crisis del COVID-19 en la puerta del Hospital que se habilitó en la Feria de Madrid (IFEMA).

Patricia García y Jaime Nava, se sumaron a la colaboración solidaria 'Héroes Hospital de Campaña IFEMA COVID-19' que comenzó el Grupo Viena Capellanes. Este Grupo es una empresa de restauración que tiene más de cien años de historia, a petición del SAMUR y a la que se adhirió la Comunidad de Madrid.

Este servicio ofrecía gratuitamente  comida que incluye cafés, refrescos, fruta, snacks dulces y salados y todo lo que necesiten los sanitarios y el resto del personal para hacer más llevadero su extraordinario trabajo y esfuerzo de salvar vidas. Dio servicio tanto a los sanitarios como al resto de personal de emergencia que realiza su trabajo en las dependencias temporales de la Feria de Madrid.

Añadir nuevo comentario