Payasos Sin Fronteras celebra el viernes su Gran Gala en Madrid para recaudar fondos

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/12/2019 - 07:10
La actuación de los Payasos sin Fronteras en Tarragona. Foto de clown.org

Lectura fácil

La Gran Gala de Navidad de Payasos Sin Fronteras se celebrará el viernes en el Centro Cultural Paco Rabal de Madrid con dos funciones, una a las 17 horas y otra a las 20h, que contarán con intérpretes de lengua de signos para personas sordas.

En la Gala se sucederán varias actuaciones de artistas colaboradores de Payasos Sin Fronteras, que fusionarán el humor del clown con las variedades de circo, de manera que puedan disfrutar tanto los niños y niñas como los adultos.

Entre otros artistas participarán en el espectáculo Virginia Librado (payasa presentadora), Collectif Primavez (mástil), Celia Muñoz (ventrílocua), Pepe Chocomeli (malabares), Gusanito Rojo (payaso), Roxi Katcheroff (hula hoop), Judith Fogg (aro aéreo) y Alfonso Rodríguez (payaso).

Payasos sin Fronteras llega a Madrid el 27 de diciembre

Además, se compartirá el trabajo que los artistas de Payasos Sin Fronteras han realizado durante el año 2019 de forma directa y totalmente desinteresada a favor de los niños y niñas que viven situaciones especialmente difíciles en España y en otros 7 países más: El Líbano, Ucrania, Etiopía, Burkina Faso, Indonesia, Argentina y Colombia.

La recaudación de taquilla se destinará a la financiación de los proyectos que la organización realizará durante el próximo año 2020. El precio de las entradas es de 10 euros y hay un precio reducido de 7 euros para niños y niñas, carnet joven, familias numerosas y mayores de 65.

Las entradas se pueden adquirir por compra anticipada en 'Entradas.com' o el mismo viernes en la taquilla del Centro Cultural Paco Rabal desde 2 horas antes de cada función.

También se ha habilitado una Fila Cero para los que no puedan asistir ese día pero quieran hacerse presentes con su donativo a través de la cuenta de Payasos Sin Fronteras en Triodos Bank ES31 1491 0001 21 2013636127 con el concepto Gala de Navidad.

Ya han estado en Tarragona, llenando la tarima de sonrisas. La actuación ha sido todo un éxito

Un año más volvieron al Teatre Principal de Valls con una nueva edición de la Gala Solidaria de Payasos Sin Fronteras.

El teatro se llenó con 230 asistentes, que pudieron disfrutar de un cabaret de payasos y circo presentado por Héctor de la Salud y protagonizado por Pekenio Nahuel, Alexandra Martini, Mònica Bartolí, Èlia Pérez, Maria Cavagnero. Además contaron con la música de Casiotones Brothers.

La recaudación ha sido de cerca 2.000€, que se destinarán a financiar una expedición internacional donde participen los artistas tarraconenses.

La producción del evento fue posible gracias a la Circoteca de Valls y los Tracalet Teatre que se encargaron del stand de productos de los Payasos sin Fronteras. De nuevo, una puesta en escena que fue posible gracias a la asistencia del público y a la implicación de los artistas.

Añadir nuevo comentario