PC Componentes se une al Circuito Tormenta

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
28/04/2021 - 09:12
PC Componentes se une al Circuito Tormenta

Lectura fácil

PC Componentes se une al Circuito Tormenta en su cuarta edición. El Circuito Tormenta está empezando a batir récords de participación y seguidores de este año. La entrada de PC Componentes se produjo gracias a la mediación de Intel y Omen, partners que ya se encuentran dentro del Circuito Tormenta.

El CMO de PC Componentes, Fede Iglesias, ha expresado su agradecimiento por empezar a formar parte del Circuito Tormenta: “Estar cerca de los gamers ha sido para nosotros algo natural, formar parte del Circuito Tormenta, de la mano de Intel y Omen, y seguir colaborando y co-creando con ellos es para nosotros un inmenso placer. Como nuevos patrocinadores vamos a impulsar una mayor conexión con los jugadores y la generación de nuevas oportunidades dentro de la competición”.

Los primeros datos de inscripción del Circuito Tormenta y Master Mind traen como resultado más de 11.000 inscripciones en los primeros dos meses de competición. Por otro lado, en este momento ya están activas las cuatro ligas por excelencia del Circuito Tormenta: Liga Nexo (LoL), Liga Salvaje (Wild Rift) y Liga Rúnica (TFT y LoR. Todo esto ha llevado a que las webs de Circuito Tormenta y Liga Rúnica se hayan convertido en los Hubs de competiciones amateurs nacionales de los juegos de Riot Games.

HP e Intel analizan la llegada de PC Componentes al Circuito Tormenta

La Directora de Marketing de HP Iberia, Catalina Roa, ha afirmado que la incorporación de PC Componentes es “un paso adelante en la construcción de un sistema de competición amateur como el Circuito Tormenta”. Roa también ha afirmado que pretenden elevar los esports y toda la cultura que les rodea, a una nueva categoría”.

El Circuito Tormenta abre las puertas a PC Componentes / Circuito Tormenta
El Circuito Tormenta abre las puertas a PC Componentes / Circuito Tormenta

Para el Sales Manager de Intel Corporation, Ignacio Jiménez, la incorporación de PC Componentes traerá nuevas opciones a los jugadores: “Estamos seguros de que esta temporada, la comunidad podrá disfrutar al máximo jugando, compartiendo, y sobre todo compitiendo. ¡A JUGAR!”.

¿En qué situación se encuentra el Circuito Tormenta?

Roa ha afirmado que “desde Omen llevan varios años comprometidos con el Circuito Tormenta”. Desde la compañía, Roa ha destacado que ofrecen las mejores herramientas y un equipamiento tecnológico para que puedan competir en el circuito. Jiménez, por su parte, ha mantenido que tras lanzar el Circuito Tormenta de la mano de Riot Games, ayudan a los jugadores “a desarrollar su afición en un entorno competitivo que ofrezca oportunidades de crecer en los esports”.

Las próximas paradas del Circuito Tormenta se destinarán a que los jugadores sigan escalando puestos en la clasificación general. Entre las próximas competiciones destacan la GTX Cup de Cross Gaming en LoL, NGL Shut Down en Valorant y  Ween en Wild Rift.

Añadir nuevo comentario