La nueva película de Martin Scorsese llega en otoño con el Festival de Cine de Nueva York

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
03/08/2019 - 12:00
Película Scorsese

Lectura fácil

Así es, el director del "Lobo de Wall Street" y "Silencio" ya tiene la nueva y esperada película titulada como "El Irlandés". Y ha sido Netflix el encargado de lanzar el tráiler del nuevo proyecto del director.

La nueva esperada película de Scorsese contará en el reparto con estrellas de un calibre muy importante. Podremos ver en octubre en la gran pantalla de nuevo a Al Pacino, Joe Pesci o Robert de Niro.

Tras su estreno en el Festival de Cine de Nueva York y en las salas de cine, llegará a la plataforma de contenidos digitales Netflix. También ha lanzado el trailer del "El irlandés" para que podamos ir deleitándonos un poquito el esperado largometraje.

Una saga épica sobre crimen organizado que llega en octubre a la gran pantalla

La esperada película trata sobre el crimen organizado en los Estados Unidos de la posguerra. Recorrerá varias décadas, centrándose en el personaje de Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, que resulta ser un estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del siglo veinte.

Se podría decir que se trata de una crónica que gira en torno a uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa.

https://youtu.be/-kajV9KwhPM
Trailér de "El Irlandés"

La película se basa en el libro de Charles Brandt "Jimmy Hoffa. Caso cerrado: El poder de la Mafia norteamericana". Esta basada en hechos reales. Scorsese y su equipo han utilizado tecnología de última generación que logra rejuvenecer los rostros de sus intérpretes.

Dentro del gran reparto con el que cuenta, De Niro da vida a Frank "El Irlandés", que recibe una llamada de Jimmy Hoffa, encarnado por Al Pacino. El personaje de Russell Bufalino, jefe de la mafia interpretado por Joe Pesci.

El New York Film Festival

El Festival de cine de Nueva York se celebra del 27 de septiembre al 13 de octubre de 2019. Son varias las localizaciones que acogen esta cita, cómo el Walter Reade Theater o el Howard Gilman Theater.

Este es un festival de cine no competitivo, organizado de manos de la Film Society of Lincoln Center. Durante la celebración, se proyectan largometrajes y documentales, y además actores y directores debaten sobre las últimas propuestas.

Las últimas película de directores consagrados también se estrenan en este gran evento. A lo que se suma la proyección anual de "Views from the Avant-Garde", que presenta filmes experimentales no narrativos.

La primera edición de este festival fue presentada un 10 de septiembre de 1963 con “El Ángel Exterminador” del genial director aragonés Luis Buñuel

La esperada película "El Irlandés" será la apertura del Festival de Cine de Nueva York. Tras el estreno de su premiere a nivel mundial, llegará solamente a algunas salas de cine, al igual que pasó con "Roma" de Alfonso Cuarón, para finalmente, de la misma manera, acabar en el catálogo de Netflix.

Por su parte, Martin Scorsese ha manifestado su enorme orgullo por que su nueva película haya sido seleccionada como la que inaugurará el Festival de Cine de Nueva York.

El cineasta oscarizado por Infiltrados, ha mostrado la admiración por las atrevidas y visionarias selecciones que realiza y presenta al público el festival cada año.

"El certamen es fundamental para dar a conocer el cine alrededor del mundo. Agradezco tener la oportunidad de estrenar mi nueva película en Nueva York junto a mis maravillosos reparto y equipo" ha expresado Martin Scorsese

Añadir nuevo comentario