Disfruta de las películas nominadas a los Premios Óscar 2022 en las plataformas más conocidas

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/03/2022 - 13:34
Estas son las plataformas para ver las películas nominadas a los Óscar 2022

Lectura fácil

Tras una situación pandémica complicada, ya están de vuelta los Premios Óscar 2022, una de las nominaciones más esperadas por el público cineasta. El próximo 27 de marzo se celebrará la entrega de los premios más importantes, y tú también puedes ver las películas nominadas en las plataformas más conocidas actualmente.

Las nominaciones a los Premios Óscar 2022 pueden disfrutarse en varias plataformas

Este año vuelven, con más ganas que nunca, los famosos Premios Óscar 2022. En plena temporada cinéfila, toca ponerse las pilas antes de la celebración de los premios el próximo domingo, 27 de marzo, donde se juntarán los más queridos del cine.

Para poder disfrutar con total plenitud de la entrega de estos premios, y si te gusta el cine, no esperes más. Ahora puedes disfrutar de las películas nominadas en las plataformas más conocidas: Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney+ o Apple TV+. Toma nota para que tú también puedas hacer tu propia quiniela antes del famoso: “and the Oscar goes to…”.

Las nominaciones a los premios, de la gran pantalla al salón de tu casa

A continuación, te mostramos dónde puedes ver algunas de las películas nominadas a los Premios Óscar 2022 más queridas entre los cinéfilos.

Los ojos de Tammy Faye

La transformación de Jessica Chastain, física y espiritual, es lo que conseguirá que no quites la vista de la pantalla. Esta película, nominada a mejor actriz y mejor maquillaje, ya está disponible en Disney+.

El callejón de las almas perdidas

Esta película de Guillermo del Toro también se encuentra disponible en Disney+. Una vez más, el director marca otra delicia retro con el remake del famoso noir de 1947 protagonizado por Tyrone Power, y que en esta entrega darán vida Bradley Cooper, Rooney Mara o Toni Collete.

Spencer

Una de las favoritas de los Premios Óscar 2022 es sin la película de Kisten Stewart, nominada a mejor actriz. Esta película de Pablo Larraín relata tres días de fechas navideñas en la familia real británica de la finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra, justo en la época de Lady Di. Actualmente está disponible en Amazon Prime Video.

El método Williams

Con seis nominaciones a su espalda, es otra de las favoritas de los Premios Óscar 2022, basada en el Hollywood de historias reales con mensajes de inspiración y superación. Esta película protagonizada por Will Smith está disponible en HBO Max.

Dune

Esta película, con 10 nominaciones a los premios, te dejará con ganas de más. La producción apuesta por la fusión de El señor de los anillos y Star Wars. Esta película se encuentra en HBO Max.

West Side Story

Sin duda, esta súper producción basada en los musicales de Hollywood te dejará con la boca abierta. Dos bandas callejeras se enfrentarán por sus rivalidades y dos jóvenes se enamorarán a pesar de sus diferentes vidas. La película con 7 nominaciones está disponible en Disney+.

El poder del perro

Esta gran película está basada en una melodía terrosa, áspera y siniestra por momentos. Se trata de un drama familiar en un rancho de Montana. Está disponible en Netflix.

No mires arriba

Tras las críticas recibidas en No mires arriba, muchos se han quedado con ganas de ver a las grandes estrellas de Hollywood reunidos en una sola película, disponible en Netflix.

Tick, tick… Boom!

Este emocionante musical de Lil Manuel Miranda trata de transmitir un mensaje de compromiso artístico y social de la mano de Andrew Garfield. Ya disponible en Netflix.

Madres paralelas

La película de Pedro Almodóvar cuenta con la actuación de Penélope Cruz, una de las más famosas en Netflix y Amazon Prime Video.

La categoría de animación arrasa en los premios

La danesa Flee, Encanto, Luca y Raya y el último dragón Las películas de animación también se han colado en los Premios Óscar 2022. Todas ellas se encuentran en las plataformas: Disney+, Rakuten, Apple TV, Google Play, Amazon Prime Video y Microsoft. En el caso del estreno de Los Mitchell contra las máquinas, Netflix también ha conseguido colarse en esta categoría a pesar del gran éxito de las anteriores películas de animación.

Añadir nuevo comentario