Estas son las 5 películas más aterradoras que se esperan para pasar un octubre de miedo

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/10/2023 - 17:49
Las películas de terror de octubre

Lectura fácil

Octubre es el mes del terror por excelencia. Halloween está a la vuelta de la esquina y para los amantes de las películas de terror, llega una de las épocas del año ideales para disfrutar de este tipo de cine cada vez más popular. Y no solo porque las grandes productoras se afanan por presentar sus mejores trabajos en este mes, sino también para poder contar con la sintonía de este mes con respecto al miedo y lo que nos hace sentir.

5 películas de terror para no dormir en octubre

El gusto por el terror se expande desde los libros, pasando por documentales y llegando a la gran pantalla. La noche de los muertos se acerca, así que prepara tu lista de películas de terror con estas recomendaciones que no te dejarán indiferente:

'Sangrientos 16', 6 de octubre en Amazon Prime

¿Quién dice que la comedia no puede ser un ingrediente más que adecuado para las películas de terror? Esta es la apuesta que hace Amazon Prime con la historia de un adolescente que se enfrentará a uno de los asesinos más terroríficos. Viajes en el tiempo, sangre y muchos muchos sustos, te esperan en esta película que ya puedes disfrutar en la plataforma.

'El exorcista: Creyente', 13 de octubre en cines

Por supuesto se han reservado la mejor fecha para el estreno de las últimas películas de terror de David Gordon Green, conocido director por la última trilogía de 'Halloween'. El próximo viernes 13 llegará a los cines de España la secuela oficial del clásico 'El exorcista' de William Friedkin. Se esperan novedades, algunos cambios que no han gustado a algunos, y que otros esperan con emoción. Sin duda un planazo de terror para este mes.

'Juicio al diablo', 17 de octubre en Netflix

Hemos hecho un poco de trampa, ya que no se trata de una película de terror, sino más bien de un documental. Pero solo porque merece la pena. Y la merece porque Netflix presenta las cintas reales del niño poseído, y de su exorcismo, que inspiró la película 'Expediente Warren 3: Obligado por el demonio'.

'Hermana muerte', 27 de octubre en Netflix

No podíamos dejar fuera el acento español con esta propuesta de Paco Plaza para aterrorizarnos en la noche de Halloween. Ambientada en la posguerra española, concretamente en un colegio de monjas, podrás disfrutar de la maestría terrorífica de uno de los directores españoles mejor valorados por su forma de narrar el miedo al contar con películas de terror tan consagradas como 'Rec', 'Verónica' o 'La abuela'.

'Five Nights at Freddy's', 3 de noviembre en cines

Aunque hablar de una adaptación de un videojuego al cine puede generar algunas muecas, lo cierto es que la productora Blumhouse, creadora de títulos tan reconocidos entre los fans de las películas de terror como 'Insidious' o 'Paranormal Activity', será la encargada de llevar a la vida a los personajes de 'Five Nights at Freddy's', de la mano de Josh Hutcherson como el vigilante nocturno del restaurante de pizzas que tendrá que enfrentarse a las noches más aterradoras de su vida.

Añadir nuevo comentario