Halloween y los juegos de mesa que te harán temblar de terror

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
30/10/2022 - 17:00
Uno de los juegos de mesa

Lectura fácil

¿Quién dijo que los juegos de mesa no pueden ser aterradores? Porque estaba totalmente equivocado, y es que la noche más terrorífica del año se puede pasar de muchas formas, todas válidas y que no te dejarán indiferente.

Todos sabemos que Halloween es una fecha que cada año es esperada por miles de personas alrededor del mundo, pues con el paso del tiempo su carácter local ha evolucionado para convertirse en una fiesta de talla internacional.

Hablar de Halloween es hablar de calabazas, sustos, risas, muchos dulces y familia o amigos viendo alguna emblemática película de terror con aterradores monstruos… O pasar la noche alrededor de la mesa jugando a los juegos de mesa más divertidos y escalofriantes.

Disfraces terroríficos y mucha diversión asegurada con estos juegos de mesa

A continuación, te dejamos una recomendación de los mejores juegos de mesa para disfrutar de este Halloween de la forma más entretenida y aterradora:

  • Zombicide: Night of the Living Dead: Los jugadores deberán adoptar el papel de los supervivientes de la película que inauguró el género de los zombis y tendrán que unir sus fuerzas para sobrevivir a la masa de muertos vivientes, que estarán siendo controlados por el propio juego a través de una serie de reglas sencillas y muy intuitivas. Diez escenarios únicos que desarrollan la trama de la película e incluso la continúan, permitiéndonos alterar la trama a nuestro antojo.
  • ¡El Resplandor!: Este es uno de los juegos de mesa en el que viajarás a la parte más profunda de las Montañas Rocosas para hacerte cargo del hotel Overlook, cerrado por la temporada de invierno. Sin embargo, parece que no estás solo... ¡El resto tendrás que descubrirlo! Ideal para los amantes de los thrillers y la tensión.
  • ¡Aventureros al tren! El tren fantasma: ¿Quieres jugar con los más pequeños de la casa? Consigue cartas de Carroza de desfile, cubre Recorridos en el tablero e intenta visitar las distintas Localizaciones de este terrorífico pueblo.
  • Patchwork Halloween: ¿No te gusta pasar miedo, pero aun así quieres un juegos de mesa ambientado en esta festividad para disfrutar con amigos o familia? Patchwork Halloween se convertirá en tu pasatiempo favorito. Tendrás que coser una preciosa y tenebrosa colcha antes que tu oponente y para ello deberás combinar hábilmente los diferentes y coloridos retazos de tela.
  • Familia Mysterium, compuesta por el juego homónimo y Mysterium Park: Dos juegos cooperativos en los que tendrás que resolver diferentes misterios con ayuda de la habilidad para comunicarse con fantasmas que ocultan misteriosos secretos. ¿Te atreves a contactar con el más allá?

Si no contabas con ningún plan para la noche más terrorífica del año, gracias a estos divertidos y aterradores juegos de mesa, pasarás una noche totalmente inolvidable.

Añadir nuevo comentario