Encuentran un pie humano en Arganda del Rey tras las inundaciones

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
30/08/2019 - 14:29
Sucesos

Lectura fácil

Tras las fuertes riadas provocadas por la lluvia el pasado lunes en Arganda del Rey, acaba de aparecer un pie humano mutilado en la laguna del Campillo, según ha publicado El Mundo. Nadie da crédito al sorprendente hallazgo que ya se investiga, ya que no hay constancia de que durante la tormenta alguien perdiese un pie.

Podría formar parte de todo un cuerpo descuartizado

No hay respuestas pero sí muchas preguntas. La primera de ellas es a quién pertenecerá este miembro localizado en la localidad madrileña de Arganda del Rey.

Parece ser que tras la bajada del nivel del agua tras las inundaciones del pasado lunes 26 de agosto, ha aflorado entre el barro un pie humano seccionado en la laguna del Campillo.

Los investigadores se encuentran ya trabajando en determinar la fecha en la que el pie fue cortado. Y puesto que el asunto apunta a un posible asesinato, se siguen buscando partes del cuerpo, que podría haber sido descuartizado por completo.

Sin embargo, como decimos, la policía trata de averiguar en qué lugar podrían estar los restos. No se descarta, que al igual que el pie, el resto de trozos hallan sido arrastrados por la corriente tras las fuertes lluvias.

Unos chicos fueron los descubridores del pie humano el pasado martes

La extremidad fue localizada por unos chicos el pasado martes, 27 de agosto, por la tarde en la laguna en el término municipal de Rivas Vaciamadrid y muy cerca de Arganda del Rey. Los jóvenes estaban paseando y jugando por la zona cuando “vieron algo que tenía forma de extremidad flotando junto a la orilla”.

Además de la Policía y la Guardia Civil también acudieron Summa-112 Comunidad de Madrid, que se desplazaron pensando en que podrían ser alguien afectado por la riada. Pero pronto se descartó esta posibilidad, ya que los indicios apuntan a un crimen.

Añadir nuevo comentario