Podemos ya habla del 'chantaje' a los separatistas de Pedro Sánchez

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
12/02/2019 - 08:58
Sin apoyos para la investidura

Lectura fácil

Podemos teme las elecciones y comienza a negociar con ERC y PDeCAT para intentar que levanten sus vetos y evitar la cita con las urnas.

El partido se preparó ya para un adelanto electoral antes de las Navidades porque Pablo Iglesias se daba baja por paternidad y daban por "liquidada" la legislatura en el momento en el que Sánchez advirtió de que gobernaría "por decreto" si no se podía siquiera presentar el proyecto presupuestario en el Congreso.

Pablo Echenique afirma que se "tendrán que adelantar elecciones" si este miércoles los partidos separatistas catalanes mantenían sus enmiendas a la totalidad.

Dentro del partido ya se habla del "chantaje" de los independentistas, que pondría en riesgo la "mejora de la calidad de vida de la gente que garantizan los Presupuestos".

Noelia Vera, portavoz del Consejo de Dirección, afirma que fue Podemos el creador de la idea de un "relator o mediador, o como quieran llamarlo"para una mesa de partidos que tratara el asunto catalán.

Quedan poco más de 24 horas para que las cuentas públicas decaigan y eso fuerce a adelantar las generales que teme Podemos.

Tarjeta GN10

Añadir nuevo comentario